ZTE Corporation («ZTE») (0763.Hong Kong / 000063.Shenzhen), un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos celulares que cotiza en bolsa, ha anunciado hoy su liderazgo en el mercado mundial de los principales terminales de banda ancha fijos, según el último informe de investigación de cuotas de mercado publicado por Infonetics.

Según el informe sobre equipos terminales de usuario (CPE, por sus siglas en inglés) de banda ancha y previsión del mercado de abonados del segundo trimestre de 2012 (2012-Infonetics-2Q12-Broadband CPE and Subscribers Market Forecast), publicado por la firma de investigación de mercado Infonetics en septiembre, ZTE tuvo el mayor porcentaje de ventas totales y envíos del sector, con el 10,3% y el 15,8% respectivamente, entre los principales proveedores de terminales de banda ancha fijos durante los cuatro últimos trimestres sucesivos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire