ZTE Corporation ("ZTE") (código de acciones H: 0763.HK / código de acciones A: 000063.SZ), proveedor líder mundial de soluciones de red y equipos de telecomunicaciones, ha anunciado que lanzará su tienda de aplicaciones basadas en nube, iMarket, para los operadores mundiales en el Congreso Mundial de Móviles del sector de las telecomunicaciones en Barcelona la próxima semana.

Debido a que las aplicaciones y el contenido siguen cobrando importancia para los usuarios móviles, ZTE ha desarrollado iMarket con el objetivo de establecer una posición fuerte como proveedor de servicios y dispositivos para operadores, así como para ofrecer a los operadores una plataforma convergente de operaciones y servicios que se puede convertir en una parte esencial de sus negocios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire