ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), el proveedor internacional de soluciones de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para la internet móvil, ha presentado su solución de videoconferencia basada en Rich Communication Services (RCS) para ofrecer una gran experiencia de video a hogares de todo el mundo. El rendimiento de la solución ha sido valorado satisfactoriamente por los operadores participantes.

El RCS es la mejor opción para los operadores si lo que quieren es mejorar la experiencia del usuario en relación a llamadas y mensajes. También sirve para actualizar los servicios de valor añadido tradicionales (VAS) -por ejemplo, transformar una call centre tradicional en un sistema interactivo de respuesta con voz y video (IVVR)-. El RCS de ZTE proporciona una comunicación mejorada, entrada unificada y capacidades de apertura.

La videollamada basada en RCS soporta una transmisión por video de 1080p multi-point (Full HD) de manera estable, tanto en pantallas de TV como en smartphones.

Conseguir una buena experiencia para el cliente se ha convertido en una prioridad debido al rápido desarrollo de los servicios globales de banda ancha y de vídeo. Para que los proveedores de servicios (SPs) sigan creciendo en tecnología 4K, la videoconferencia basada en RCS se ha convertido en una vía para mejorar la calidad de la experiencia de video (V-QoE) y para generar beneficios a los operadores. Fang Hui, vicepresidente de ZTE, explica que la videollamada basada en RCS se ha convertido en una parte importante de la "solución Big Video de ZTE" y ha ayudado a consolidar su posición de líder en el mercado global.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia M-ICT de ZTE, la compañía se compromete a ofrecer a los clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de telecomunicaciones y tecnología de la información. Listado en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código de acciones H: código de acciones 0763.HK / A: 000063.SZ), los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE compromete el 10% de sus ingresos anuales con la investigación y el desarrollo y desempeña funciones de liderazgo en las organizaciones internacionales de normalización. ZTE está comprometida con la responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de la ONU. Para obtener más información, visite www.zte.com.cn.