ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado el lanzamiento de su serie de conmutadores de centros de datos 9900, así como modelos de interruptor data center top of rack (TOR) y una mayor capacidad para su serie ZXR10 5960, durante la reciente feria CeBIT en 2016.

El rápido desarrollo de la computación cloud, big data, e Internet móvil han dado lugar a un continuo incremento en el tráfico de Internet. Los centros de datos existentes que permanecen conectados a velocidades de 10 Gbps se enfrentarán a un reto enorme y tienen que abarcar la innovación a media que las demandas de los clientes aumentan de 10 Gbps a 50 Gbps y 25Gbps. Los proveedores necesitan con urgencia una actualización de 10 Gbps a 100 Gbps de conmutación Ethernet y conexiones de servidor 25Gbps existente para así proporcionar un apoyo más flexible en servicios y aplicaciones.

El conmutador de la serie ZXR10 9900 se puede actualizar sin problemas a la próxima generación de plataformas de redes de centros de datos gracias a su capacidad de conmutación de registro de última hora. Cada dispositivo individual tiene hasta 288 Tbps de capacidad de conmutación y se puede ampliar sin problemas a 576Tbps, que responde perfectamente a las necesidades de construcción de centros de datos cloud computing y garantiza a largo plazo la capacidad de evolución gradual de la red.

La serie ZXR10 5960 tiene un nuevo interruptor de 25GE TOR con capacidad de acceso de alta densidad. Proporciona acceso 25GE de alta densidad y la agregación de enlace ascendente 40GE/100GE. Cuenta con tres modelos de interruptor de cassette de alta velocidad. Puede satisfacer con confianza las demandas de acceso de alta densidad de alta velocidad del centro de datos.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

La solución de acceso a los centros de datos de ZTE tiene los siguientes puntos  a destacar:

  1. Se mejora en gran medida la capacidad de conmutación de la red central. Cada dispositivo tiene solo capacidad de conmutación hasta de 288T y la junta de una sola línea tiene hasta capacidad de conmutación a velocidad de cable36 100GE, ofreciendo una mejora de rendimiento tres veces mayor. Al mismo tiempo, el chasis de todo el dispositivo se mantiene sin cambios. La arquitectura se puede actualizar de forma continua y es compatible con la evolución sin problemas a 576Tbps por lo que la inversión de los clientes está bien protegida.
  2. El conmutador de acceso TOR puede proporcionar acceso 10G/25GE con una configuración fija, la interconexión 40GE/100GE, y permite a los usuarios desplegar sus redes de manera flexible mediante la configuración de diferentes tipos de sub-tarjetas.
  3. ZTE ofrece diversas soluciones de redes de centros de datos en la nube, como el software Fabric de red definida (SDN), superposición SDN, y la red de infraestructura función de virtualización (NFVI) para adaptarse a diferentes escenarios de aplicación, tales como la cloud pública, cloud privada, y las cloud híbridas.

ZTE ha ganado varios años de experiencia desde que promovió sus conmutadores de núcleo de alto rendimiento de nueva generación, ZXR10 9900 y ZXR10 5960, en el año 2013 y desde entonces, los switches de la serie de centros de datos de ZTE han ganado gran aceptación en el mercado. Ahora, con las aplicaciones comerciales de su modelo insignia 9900 ZXR10, con la mayor capacidad en la industria, así como los nuevos modelos 5960 adicionales, los switches de la serie de centros de datos y soluciones de ZTE se han vuelto aún más competitivos en el mercado de Data Centers.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información