ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, ha anunciado el lanzamiento oficial de su solución de realidad virtual (VR) live end-to-end durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona,  el evento de comunicaciones más influyente del mundo.

Aprovechando el avance de la banda ancha y 4G/5G, la industria del Big Vídeo se encuentra en un período de desarrollo y la realidad virtual (VR) se ha convertido en su mayor exponente. Con casi 20 años de experiencia en el campo del video y en investigación de tecnología Big Vídeo, ZTE ha lanzado su solución E2E VR live, que incluye 4 componentes clave: captura de contenido VR, redes elásticas, plataforma de vídeo premium y kits de desarrollo de software VR (SDK)/ set-top box (STB).

ZTE ha mostrado a los presentes en el MWC su servicio 2K P30 VR de baja latencia basado en redes físicas e inalámbricas que incluye vídeo panorámico 360 grados y captura de video mediante terminales de realidad virtual (VR), aplicaciones móviles VR y STBs. La solución de Realidad Virtual en vivo reduce el tiempo de espera a menos de 2 segundos, mientras que la nueva VR EPG6.0 ofrece a los usuarios una experiencia interactiva mejorada.

La solución multicast VR de baja latencia reduce la presión de la red de acceso, el gasto de capital y el just-in-time packaging. La transcodificación just-in-time garantiza una distribución de contenido eficiente y realidad virtual en vivo. La red de distribución de contenido (CDN) garantiza una experiencia VR estable.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La solución E2E VR de ZTE ya se encuentra disponible. Está destinado a múltiples áreas como el entretenimiento, la educación, el mundo médico y las compras, aportando una experiencia de video revolucionaria para los usuarios.

La solución E2E VR SDK / STB de ZTE ofrece una gran experiencia de visualización a hogares de todo el mundo. ZTE HC100 es un STB avanzado que integra la CPU de 4 núcleos líder en la industria y la GPU de 5 núcleos para realizar la decodificación VR Live & VOD y ofrece a los usuarios una excelente experiencia de video VR. ZTE sigue liderando la cuota de mercado de vídeo y, en la actualidad, cuenta con más de 90 casos comerciales y una capacidad para 80 millones de usuarios. A medida que la tecnología VR continúa desarrollándose, ZTE seguirá expandiendo aplicaciones y modelos de negocio en el campo del VR para proporcionar a los usuarios una experiencia de video cada vez mejor.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia M-ICT de ZTE, la compañía se compromete a ofrecer a los clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de telecomunicaciones y tecnología de la información. Listado en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código de acciones H: código de acciones 0763.HK / A: 000063.SZ), los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE compromete el 10% de sus ingresos anuales con la investigación y el desarrollo y desempeña funciones de liderazgo en las organizaciones internacionales de normalización. ZTE está comprometida con la responsabilidad social.

 

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí