ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado el lanzamiento de su última solución Pre5G Massive multiple-input multiple-output (MIMO) 2.0 en la Exposición Internacional de Información y Comunicación de China 2016 celebrada en Beijing. Esta nueva versión tiene como objetivo el mercado de gama alta para ayudar a los operadores en el mercado de desarrolladores a enfrentarse a retos como la creciente demanda de tráfico y a los límites del espectro. Con este producto de nueva generación, la eficiencia del espectro single-station puede, en gran medida, mejorar y actualizar los terminales 4G de los usuarios ofreciendo una experiencia de banda ancha ultra-rápida sin la necesidad de cambiar sus teléfonos móviles.

La solución Massive MIMO es el producto estrella de la oferta Pre5G de ZTE. Ganadora del premio “Best Mobile Technology Breakthrough Award" y "CTO Choice Award” en el Mobile World Congress 2016. Esta nueva generación de productos Massive MIMO 2.0 tiene un tamaño menor, con 16-stream spacial division multiplexing, agregación multi-carrier y soporte para asegurar una buena evolución. El producto se puede implementar de forma flexible a través de dos métodos: distribución e integración, satisfaciendo así las necesidades de diferentes escenarios.

Diseñado para verse elegante y ligero, este producto se centra solucionar problemas como el aumento de demanda del tráfico móvil, así como límites del espectro y recursos de ubicación.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Debido a los buenos resultados del producto Pre5G Massive MIMO, ZTE ha comenzado el despliegue de redes Pre5G con más de 20 operadores en China y otros países. En el campo 5G/Pre5G, ZTE ha comenzado una cooperación con muchos operadores como China Mobile, Deutsche Telekom, T-Mobile, Japón Softbank, South Korea KT, Malasia T Mobile y Hutchison Drei Austria.

ZTE también ha realizado importantes progresos en otras tecnologías clave que se utilizan en la solución ZTE Pre5G, como la red ultra-densa (UDN) para la alta demanda de tráfico. ZTE llevará a cabo pruebas de campo Distributed MIMO (D- MIMO) al final de este año. En el laboratorio 5G Joint Innovation de China Mobile, ZTE y China Mobile también han completado conjuntamente la verificación de la tecnología de banda estrecha IoT (NB-IoT).

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información