ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha presentado el descodificador (STB) ZXV10 B820T2-A14 para ofrecer una experiencia visual mejorada a los hogares de todo el mundo. El decodificador, que integra 4K de ultra alta definición (UHD) y servicios over the top (OTT), ha recibido elogios y el reconocimiento favorable del mercado hasta la fecha.

El B820T2-A14 es un descodificador avanzado, que integra una unidad central de procesamiento (CPU) super 4-core y una unidad gráfica (GPU) de 5-core para conseguir UHD 4K (3840×2160@30 fotogramas por segundo de 10-bits de color) y proporcionar a los usuarios una excelente experiencia de video. El descodificador utiliza el sistema Android TV de Google y JVM, lo que ofrece compatibilidad e interoperabilidad con otras aplicaciones para Android, que también se integran con ZTE Smart Home, como multi-pantalla, llamadas de vídeo HD, álbum de fotos, red IoT doméstica o asistente de voz.

El B820T2 A14-STB de ZTE emplea el sistema Amlogic en un chip (SoC) con una arquitectura de CPU de 64 bits, 16GB EMMC Flash, 2 GB DDR3, lo que garantiza que el sistema y las aplicaciones se ejecuten sin problemas, ofrece Wi-Fi inalámbrica 802.11ac 2*2 y RJ45, 10/100M por cable y es compatible con Bluetooth 4.1, permitiendo la conexión remota Bluetooth y D-PAD.

En el mercado actual, los servicios globales de banda ancha y vídeo se están desarrollando rápidamente. 4K y OTT son tendencias reconocidas en el mercado y se están convirtiendo en los servicios de banda ancha dominantes. Si los proveedores de servicios (SP) de difusión de vídeo digital (DVB) tradicionales quieren seguir el ritmo del crecimiento de los servicios 4K y OTT, los descodificadores híbridos 4K DVB -T2 son una buena opción para ellos, ya que pueden reducir significativamente el coste del despliegue para el operador.

Fang Hui, vicepresidente de ZTE, destaca que el B820T2-A14 se ha convertido en una parte importante de la "ZTE Big Video 4K Plus Solution", ayudando a consolidar la posición de liderazgo de ZTE en el mercado global de los descodificadores inteligentes.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.