ZTE Corporation (0763.HK/000063.SZ), el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, ha sido galardonado con el premio "Innovative Solution and Application Award" durante el Global TD-LTE Initiative (GTI) Summit 2017 por su solución Wireless Broadband (eWBB). Reconociendo la contribución de ZTE a la innovación y despliegue de la solución eWBB. GTI está comprometida con la construcción de una plataforma global para TDD y 5G para promover la formación de una cadena ecológica próspera.

La solución eWBB de ZTE se utiliza en dos escenarios típicos dentro de las redes ya existentes. Uno de ellos es proporcionar acceso inalámbrico fibre-like last-mile para apoyar un despliegue rápido de la red y garantizar un alto retorno de la inversión (ROI). La otra es reducir el tráfico de datos en las áreas metropolitanas para asegurar la competitividad de los operadores. En comparación con las soluciones WBB tradicionales, eWBB incluye nuevas medidas para mejorar la capacidad y la cancelación de interferencias, incluyendo múltiples MIMO 4x4, Massive MIMO, modulación high-order, Neat Cell y Carrier Aggregation (CA). La solución eWBB también es compatible con las funciones de red virtual privada (VPN) y de seguridad de protocolo de Internet (IPsec) para aplicaciones empresariales, así como CPEs de banda 38/39/40/41/42/43, tarjetas de datos y Pocket WiFi.

Bai Yanmin, VP de ZTE

"Estos premios demuestran la fuerza e innovación de ZTE en el sector TD-LTE. En el caso de la solución eWBB se trata del cuarto premio GTI de la compañía después de las victorias anteriores por la solución de integración TDD/ frequency division duplexing (FDD), solución MIMO y la solución Comprehensive Uplink Enhancement. No todas estas soluciones son innovaciones disruptivas, pero son flexibles y prácticas para resolver los problemas existentes en las redes. Estamos contentos de que los esfuerzos de la compañía sean reconocidos por GTI y nuestros clientes. En el futuro, queremos seguir trabajando con nuestros socios en GTI y seguir desarrollando la industria TD-LTE.

Como proveedor líder en soluciones TD-LTE, ZTE ha construido hasta el momento, redes experimentales y comerciales TD-LTE para 102 operadores móviles en 54 países de todo el mundo, atendiendo a clientes en Japón, Estados Unidos, India, Indonesia, China, Malasia, Filipinas, Rumania e Italia entre otros países. ZTE seguirá esforzándose por establecer una base de investigación fiable y una estructura industrial para el desarrollo TDD que le permita alcanzar un rol protagonista en la era 5G.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia M-ICT de ZTE, la compañía se compromete a ofrecer a los clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de telecomunicaciones y tecnología de la información. Listado en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código de acciones H: código de acciones 0763.HK / A: 000063.SZ), los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE compromete el 10% de sus ingresos anuales con la investigación y el desarrollo y desempeña funciones de liderazgo en las organizaciones internacionales de normalización. ZTE está comprometida con la responsabilidad social.