ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para la internet móvil, ha anunciado que tanto su escala de servicios como su rendimiento general, han crecido durante 2016. Hasta la fecha, ZTE ha firmado 228 contratos de servicios gestionados en todo el mundo y cuenta con más de 400.000 contrataciones y cableado activo que suponen más de 500.000 kilómetros de fibra óptica. ZTE está mejorando constantemente la prestación de sus servicios, beneficiando a más de 350 millones de usuarios a nivel mundial. En un contexto donde la transformación digital es ya un hecho dentro de la industria de las telecomunicaciones, ZTE se ha adherido a una estrategia de servicio basada en la innovación y sigue explorando el mercado mundial.

ZTE  ha conseguido gracias a su comprensión de las necesidades de los clientes, desarrollo de soluciones innovadoras y capacidad de ofrecer resultados, poder prestar servicios a numerosos operadores líderes en la industria de las telecomunicaciones, entre ellos, AMX (Telmex en Colombia), Etisalat (Mobily en Arabia Saudí), Euskaltel en España, Hutchison (H3G en Austria, Vietnamobile en Vietnam), MTN en Uganda, Telefónica (O2 en Alemania, Movistar en Colombia), Telenor (TP en Pakistán, DIGI en Malasia), China Mobile y China Unicom. Estos casos ilustran cómo ha aumentado la competitividad de los productos y servicios de ZTE.

En octubre de 2016 durante la conferencia anual de negocios del Grupo MTN en Sudáfrica, el proyecto MTN Uganda ganó el premio Best Network Experience de 2016, destacando la fuerza de los productos de servicio y entrega de ZTE. En la prueba de conexión P3 de 2016, la red austríaca H3G se colocó primera en servicios de datos y consiguió un lugar destacado en servicios de voz. La red H3G aumentó la satisfacción del cliente y la popularidad de la marca, permitiendo que el número de usuarios de la red se triplicara en 2016 en comparación con 2010. En el mercado chino, ZTE ocupó el primer lugar en la lista de los mejores partners O&M China Tower 2016.

Las soluciones de servicios gestionados para empresas O&M de ZTE han conseguido, junto a Telenor Pakistán, el Premio Business Service Innovation de GTB Global Telecoms Business, y han empezado a utilizarse en muchos operadores de telecomunicaciones. En la era de redes Cloud, ZTE continuará explorando soluciones de servicio innovadoras para mejorar la competitividad de sus productos.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.