ZTE Corporation ("ZTE") (código de acción H: 0763.HK / un código de acción: 000063.SZ), proveedor mundial cotizado de soluciones de redes y equipos de telecomunicaciones, ha suscrito contratos con Telenor Noruega, Telenor Suecia y Telenor Dinamarca, para sustituir y ampliar las plataformas de buzón de voz, SMS, MMS, servicios basados en localización y WAP GW.

ZTE migrará las plataformas actuales a una solución de plataforma integrada que permite a los servicios compartir hardware así como recursos de capacidad. La innovadora solución de ZTE iVAS (servicio integrado de valor añadido) minimiza los gastos de capital a través de una asignación dinámica de capacidad y reduce los gastos de explotación a través de una reducción del consumo energético y operaciones centralizadas.

Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire