ZTE y Hutchison 3G Austria han anunciado que ZTE creará una red comercial nacional LTE/DC-HSPA+ en Austria. Es una importante novedad para los productos GSM/UMTS/LTE de ZTE en Europa, tras el despliegue de la red inalámbrica de ZTE en Alemania y Bélgica con KPN, sus iniciativas en Hungría y Montenegro con Telenor y también en Portugal con Optimus.

Según el contrato, ZTE creará una red de acceso inalámbrico nacional, una red central y una red de soporte para Hutchison 3G Austria, en sustitución de la infraestructura de red existente del operador. La red se completará en 2011 y cubrirá el 94% de la población del país con servicios HSPA+ y ofrecerá servicios LTE en las principales ciudades. ZTE también ofrecerá a Hutchison 3G Austria la gestión de los servicios durante seis años.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire