ZTE y Hutchison 3G Austria han anunciado que ZTE creará una red comercial nacional LTE/DC-HSPA+ en Austria. Es una importante novedad para los productos GSM/UMTS/LTE de ZTE en Europa, tras el despliegue de la red inalámbrica de ZTE en Alemania y Bélgica con KPN, sus iniciativas en Hungría y Montenegro con Telenor y también en Portugal con Optimus.

Según el contrato, ZTE creará una red de acceso inalámbrico nacional, una red central y una red de soporte para Hutchison 3G Austria, en sustitución de la infraestructura de red existente del operador. La red se completará en 2011 y cubrirá el 94% de la población del país con servicios HSPA+ y ofrecerá servicios LTE en las principales ciudades. ZTE también ofrecerá a Hutchison 3G Austria la gestión de los servicios durante seis años.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire