ZTE Corporation (“ZTE”) (código accionario índice H: 0763.HK/Código de acción clase A: 000063.SZ), sociedad anónima internacional especializada en equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles, y BASE Company, la filial belga del operador de telefonía móvil holandés KPN, han puesto en marcha los servicios 4G de BASE Company en Bélgica.

BASE Company ha puesto en marcha servicios 4G directamente en 15 ciudades y fue el segundo operador en implementar redes 4G en Bélgica. Durante la conferencia de prensa en la que se efectuó el anuncio a principios de octubre, un teléfono inteligente 4G con sólo dos barras de señal logró velocidades de descarga de hasta 42 Mbps, y los archivos multimedia se pudieron reproducir con nitidez y sin problemas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar