ZTE Corporation (“ZTE”) (código accionario índice H: 0763.HK/Código de acción clase A: 000063.SZ), sociedad anónima internacional especializada en equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles, y BASE Company, la filial belga del operador de telefonía móvil holandés KPN, han puesto en marcha los servicios 4G de BASE Company en Bélgica.

BASE Company ha puesto en marcha servicios 4G directamente en 15 ciudades y fue el segundo operador en implementar redes 4G en Bélgica. Durante la conferencia de prensa en la que se efectuó el anuncio a principios de octubre, un teléfono inteligente 4G con sólo dos barras de señal logró velocidades de descarga de hasta 42 Mbps, y los archivos multimedia se pudieron reproducir con nitidez y sin problemas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire