ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha publicado hoy el White Paper sobre estrategia y visión de información móvil y tecnología de comunicaciones (M-TIC) 2.0, que guiará a la compañía en los próximos cinco años.


La estrategia M-TIC 2.0 de ZTE está diseñada para ayudar a las empresas a aprovechar las oportunidades en una economía definida por la aparición de la economía colaborativa y la gran utilización de las redes peer-to-peer, que necesita de plataformas y servicios de computación cloud.

Para afianzar el M-TIC 2.0, ZTE considera cinco tendencias clave que van a desempeñar un papel fundamental en la transformación hacia una económica colaborativa mundial, abierta y digital. Estas tendencias son: Virtualidad, Apertura, Inteligencia, Cloudification e Interconexión de todas las cosas. Estas tendencias –enmarcadas en el acrónimo VOICE en inglés- impulsarán una colaboración innovadora y avances simultáneos en diversos sectores. Durante los próximos cinco años, ZTE se centrará en VOICE y en los impactos individuales e interconectados de cada tendencia a medida que desarrollan productos y servicios.

Dr. Zhao Xianming, CEO de ZTE: "Guiados por las estrategias y soluciones incorporadas en el M-TIC 2.0, ZTE impulsará un desarrollo rápido y sostenible de la industria mundial de las TIC". "A medida que capitalizamos las tendencias VOICE, trataremos nuevos modelos de negocio, mientras reinventamos las prácticas existentes con la intención de buscar grandes oportunidades de mercado para ZTE, incluyendo nuestros socios y clientes."

Descarga El White Paper de ZTE "M-TIC 2.0: VOICE for a Digital Future" aquí:

http://res.www.zte.com.cn/global/~/media/zte/Files/PDF/MICT2/MICT_20ENFinal.pdf

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.