Zertia Telecom, proveedor de servicios gestionados de telecomunicaciones y operador de datos para empresas, participará en el Congreso y EXPO asLAN 2014 "Cloud&Network future" con sus soluciones para la transformación de las infraestructuras TIC hacia la nube. Además, presentará su plan de apoyo al canal a través del conjunto de servicios gestionados cloudnow! (www.cloudnow.es).

Zertia, especialista en Servicios Gestionados de Telecomunicaciones, participará en este gran evento anual, que espera congregar en Madrid los días 23 y 24 de abril, a más de 4.000 profesionales interesados en tecnologías en torno al mundo de la red y la convergencia digital (aplicaciones en movilidad, banda ancha, centros de datos, ciberseguridad, comunicaciones unificadas, etc).

El Congreso y EXPO, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA y contará con la participación activa de Zertia, así como de, entidades de referencia y de un amplio programa de conferencias, en el que se espera la intervención de más de un centenar de ponentes.

Zertia patrocinará la Sala Tendencias Tecnológicas: Despliegue de nuevas redes e infraestructuras en cloud” e impartirá, el miércoles 23 a las 11h la conferencia “Perspectiva para la transformación de las infraestructuras TIC hacia la nube” con José Joaquín LozaCIO & BUSINESS DEVELOPMENT SENIOR MANAGER como ponente. Además estará presente en el stand número 8.

Desde @asLAN, la asociación organizadora del evento, se destaca el papel fundamental que tienen estas tecnologías en la mejora de la competitividad de grandes y pequeñas organizaciones españolas y las nuevas oportunidades que están empezando a generar la convergencia de procesos, personas, cosas y datos sobre la red.

En la Zona EXPO, que estará rodeada de una decena de salas de conferencias y talleres, el asistente podrá conocer de la mano de expertos, las últimas tendencias en las 12 áreas tecnológicas en las que se ha puesto foco en esta vigésimo primera edición: Redes, Movilidad, Centros de Datos, Seguridad, Gestión, Aplicaciones, Cloud, Virtualización, Almacenamiento, Comunicaciones, Internet de las Cosas y BigData. 

En www.congreso.aslan.es está disponible el Programa completo de actividades y es posible realizar la inscripción gratuitamente.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

A través este link, es posible la inscripción  gratuita en la conferencia de Zertia.

http://www.cnf2014.aslan.es/2014/gestiones_online_2014/_IAkHoy0Wt8ILyOiuS-XBxg_boIhudZ4PeqbmmMfTyyS8sOePo09RIg4rlW8OdhZk

Sobre ZERTIA TELECOM

Zertia es una empresa 100% española, proveedora de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones, Cloud, Saas. Su compromiso con la calidad de la gestión y el respeto por las personas y el entorno le han llevado a obtener la certificación ISO 20.000 y a adherirse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Zertia ofrece soluciones gestionadas en las áreas de Conectividad, Internet, Housing, Servicios Cloud y Seguridad, para que las empresas puedan centrarse en su negocio diario y no tener que desviar sus recursos a la gestión de su infraestructura de servicios TI.

Zertia es la integración de las figuras de Operador de Telecomunicaciones y Managed Service Provider (MSP), independiente de fabricantes y operadores de acceso, con la libertad de elegir la mejor opción del mercado según tipo de tecnología y condiciones contractuales, integrando dentro de una única solución diferentes proveedores.

www.zertia.es

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información