Zertia Telecom, proveedor de servicios gestionados de telecomunicaciones y operador de datos para empresas, participa los días 26 y 27 del próximo mes de febrero en Londres en el CLOUD EXPO EUROPE 2014, uno de los eventos más importantes que se celebran en Europa, Oriente Medio y África sobre cloud computing.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

CLOUD EXPO EUROPE 2014 mostrará los cambios constantes que está experimentando la nube, y contará con la participación de más de 200 expositores y más de 300 expertos en la nube que mostrarán sus conocimientos en las más de cien horas de conferencias y seminarios que cubrirán todos los temas claves del cloud y que tendrán lugar  a lo largo de los dos días de duración del evento en las diez salas de exposición, a las que se añade además una exposición internacional de más de ciento cincuenta proveedores.

La participación de Zertia en CLOUD EXPO EUROPE 2014 correrá a cargo de José Joaquín Loza, CIO & Business Development Senior Manager de Zertia Telecom, que participará como ponente en la mesa redonda: Brokers de servicios cloud, ¿están aquí para ayudar a los proveedores de servicios gestionados VARs y MSPs con servicios de integración en la nube? Esta mesa redonda se integra dentro del grupo de sesiones: Proveedores de servicios Cloud & Negocio.  

En palabras de José Joaquín Loza, CIO & Business Development Senior Manager de Zertia Telecom “con nuestra participación en este evento mostraremos las soluciones de Zertia en el entorno cloud, y nuestro modelo de Servicios Gestionados que maximiza el valor aportado al cliente. Asimismo debatiremos con otras empresas punteras en el sector en EMEA el modelo avanzado de integración de Comunicaciones/Server-Cloud/Saas que provee de soluciones integrales para la migración, gestión y operación del CPD en la nube, con nuestro exclusivo modelo Cloudnow!. www.office365passion.com”.
       
Sobre ZERTIA TELECOM

Zertia es una empresa 100% española, proveedora de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones. Su compromiso con la calidad de la gestión y el respeto por las personas y el entorno le han llevado a obtener la certificación ISO 20.000 y a adherirse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Zertia ofrece soluciones gestionadas en las áreas de Conectividad, Internet, Housing, Servicios Cloud y Seguridad, para que las empresas puedan centrarse en su negocio diario y no tener que desviar sus recursos a la gestión de su infraestructura de servicios TI.

Zertia es la integración de las figuras de Operador de Telecomunicaciones y Managed Service Provider (MSP), independiente de fabricantes y operadores de acceso, con la libertad de elegir la mejor opción del mercado según tipo de tecnología y condiciones contractuales, integrando dentro de una única solución diferentes proveedores.
www.zertia.es

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información