Zertia Telecom, proveedor de servicios gestionados de telecomunicaciones y operador de datos para empresas, impartirá en el próximo Congreso y EXPO asLAN 2014 "Cloud&Network future" una ponencia que bajo el título, “Perspectiva para la transformación de las infraestructuras TIC hacia la nube” y a cargo de José Joaquín Loza CIO & BUSINESS DEVELOPMENT SENIOR MANAGER,  mostrará  cómo la nube va a suponer una transformación de las infraestructuras TIC y cómo la red se convierte en un elemento crítico dentro de todo este entorno tecnológico.

Zertia mostrará también a lo largo de los dos días de duración de EXPO asLAN, en el stand número 8, su oferta en Servicios Gestionados de Telecomunicaciones, que permite la integración de operadores y tecnologías diferentes, su plan de apoyo al canal a través del conjunto de servicios gestionados cloudnow! (www.cloudnow.es) y sobre todo, su nueva estrategia alrededor de la plataforma Microsoft Office 365 y los servicios gestionados asociados que pondrá a disposición a su canal de distribución como conectividad de acceso a Internet empresarial, seguridad, monitorización, etc...

El Congreso y EXPO, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA y contará con la participación activa de Zertia, así como de entidades de referencia y de un amplio programa de conferencias, en el que se espera la intervención de más de un centenar de ponentes.

En la Zona EXPO, que estará rodeada de una decena de salas de conferencias y talleres, el asistente podrá conocer de la mano de expertos, las últimas tendencias en las 12 áreas tecnológicas en las que se ha puesto foco en esta vigésimo primera edición: Redes, Movilidad, Centros de Datos, Seguridad, Gestión, Aplicaciones, Cloud, Virtualización, Almacenamiento, Comunicaciones, Internet de las Cosas y BigData. 

En www.congreso.aslan.es está disponible el Programa completo de actividades y es posible realizar la inscripción gratuitamente.

A través este link, es posible la inscripción  gratuita en la conferencia de Zertia.

http://www.cnf2014.aslan.es/2014/gestiones_online_2014/_IAkHoy0Wt8ILyOiuS-XBxg_boIhudZ4PeqbmmMfTyyS8sOePo09RIg4rlW8OdhZk

Sobre ZERTIA TELECOM

Zertia es una empresa 100% española, proveedora de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones, Cloud, Saas. Su compromiso con la calidad de la gestión y el respeto por las personas y el entorno le han llevado a obtener la certificación ISO 20.000 y a adherirse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Zertia ofrece soluciones gestionadas en las áreas de Conectividad, Internet, Housing, Servicios Cloud y Seguridad, para que las empresas puedan centrarse en su negocio diario y no tener que desviar sus recursos a la gestión de su infraestructura de servicios TI.

Zertia es la integración de las figuras de Operador de Telecomunicaciones y Managed Service Provider (MSP), independiente de fabricantes y operadores de acceso, con la libertad de elegir la mejor opción del mercado según tipo de tecnología y condiciones contractuales, integrando dentro de una única solución diferentes proveedores.

www.zertia.es