ZeroChaos, una empresa de soluciones de plantilla mundial con sede en Orlando, ha anunciado la adquisición de Madeo Sourcing Group AB, uno de las empresas de servicios gestionados y de corretaje de consultoría con más rápido crecimiento de Suecia.

ZeroChaos ha operado en la región de los países nórdicos durante casi seis años y esta transacción ampliará su presencia y capacidades en uno de los mercados desarrollados con más rápido crecimiento. "El mercado sueco y la región nórdica siguen siendo atractivas para la ampliación. La excepcional estabilidad de mercado y el crecimiento del PIB aproximado de casi el 5% han proporcionado numerosas oportunidades para nuestras iniciativas de crecimiento", afirma Harold Mills, CEO de ZeroChaos.

Estocolmo se ha convertido en el centro de la expansión mundial continuada de ZeroChaos, especialmente en los mercados de Europa del este y del norte. La adquisición de Madeo sigue una estructura de iniciativas orgánicas y estratégicas de ZeroChaos para mejorar sus ofertas de servicios, así como la fortaleza y capacidad mundiales, convirtiendo a ZeroChaos en uno de los mayores proveedores de servicios profesionales del mundo.

Anders Gratte, CEO de Madeo, añade: "Estoy orgulloso de poder trabajar con Harold Mills y su equipo en ZeroChaos. ZeroChaos está impulsado por el mismo espíritu empresarial de Madeo. Somos la elección perfecta para su organización. La fusión nos aporta la infraestructura, la red internacional y la fortaleza financiera para una expansión continuada y de éxito en todos nuestros mercados".

Acerca de ZeroChaos

Con sede en Orlando, Florida, ZeroChaos es una empresa de gestión de mano de obra innovadora. ZeroChaos ayuda a las empresas visionarias a lograr una mayor gestión y control financiero de su fuerza de trabajo y cadenas de suministro de talento a través de soluciones innovadoras de etiqueta privada y la divulgación completa de precios. ZeroChaos es una de las firmas con más crecimiento y más importantes del país. Para obtener más información sobre ZeroChaos, visite www.zerochaos.com. Además, puede seguir al CEO, Harold Mills, en Twitter en twitter en http://twitter.com/haroldmills.

Acerca de Madeo

Madeo es una empresa con rápido crecimiento con operaciones en Suecia, Finlandia y Polonia. Madeo cuenta en la actualidad con 54 empleados y trabaja con una amplia variedad de importantes empresas nacionales e internacionales. La empresa ha sido elegida como "Gazelle company" por el diario financiero sueco Dagens Industri, debido a su crecimiento rápido y saneado financieramente. Más información en www.madeogroup.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".