Zen´Lib, pionera en la distribución de vehículos eléctricos fabricados en Europa en colaboración con la entidad española Vehelec Ibérica Movilidad S.L, propone a los mercados español y portugués una amplia e innovadora gama de estaciones de bicicletas BICI URBAN, scooters GW1, GW3 y GW4, triciclos de mantenimiento para parques y jardines PELICAN, coches de 2 plazas (sin carnet de conducir), de 4 plazas descapotable CITY SUN, y furgones SIMPLY CITY Pick Up, Mensajería, Isotérmico, Volquete, etc.

Diseñados para responder a las necesidades reales de los usuarios y profesionales que deseen desplazarse libremente, los vehículos eléctricos Zen´Lib son modernos, limpios, y muy responsables con el medio ambiente. Han sido en gran parte fabricados con materiales reciclables, y por tanto, pueden ser nuevamente reciclados.

Efectivamente, ZEN´LIB innova por el bienestar del ciudadano, ofreciéndole una extensa variedad de sencillos y prácticos vehículos eléctricos a precios altamente competitivos en comparación con un utilitario del mismo segmento.

Pero es a nivel del carburante y del mantenimiento donde se constata una verdadera economía. La batería, cuya duración de vida es de alrededor de tres años, no necesita mantenimiento, salvo agua desmineralizada algunos modelos.

Los ciudadanos realizan a diario una media de 40km tanto para trasladarse a su trabajo, colegio, supermercado, como para regresar cada noche a su domicilio. VEHELEC hace posible imaginar una ciudad sin humos y ruido.

Es un hecho que el vehículo 100% eléctrico de proximidad es la alternativa de futuro en cuanto a transporte urbano y semi-rural se refiere, así como por su reducido consumo. Es por lo que Vehelec Ibérica Movilidad ha apostado sobremanera por esta nueva tecnología al desplegar una red amplia de concesionarios Zen´Lib y agentes comerciales en España y Portugal.

Vehelec Ibérica Movilidad participó en la jornada hispano-francesa sobre el vehículo eléctrico, que tuvo lugar en Madrid a principios de abril de 2011.

Para más información, consulte la página web: www.vehelec.com