MADRID, 24 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Inditex no ha cerrado ninguna tienda en Venezuela. Fuentes cercanas a la compañía han desmentido a Bolsamanía las informaciones que ayer publicaban medios locales venezolanos y nacionales, como ABC, de las que nos hicimos eco en nuestra web.

Dichas fuentes han especificado que estas informaciones son “completamente falsas”. Además, han explicado que no tienen tiendas propias en Venezuela, como se había comentado, sólo franquiciadas, y que de estás franquiciadas no se ha cerrado ninguna.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Según las informaciones de ABC, las tiendas de la textil que han cerrado son las que tiene en Barquisimeto, Maracaibo y San Cristóbal “por la política económica diletante que está auspiciando Nicolás Maduro”.

A las 10:27 horas, Inditex suma un 0,51% arriba, hasta los 107,8000 euros.

N.A.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información