Yum! Brands (NYSE: YUM), la compañía de restaurantes más grande del mundo y empresa matriz de KFC, Pizza Hut y Taco Bell, lanzó hoy una iniciativa mundial que alienta a los más de 1,4 millones de empleados de la compañía a colaborar con las comunidades en las que viven y trabajan a través del trabajo voluntario.

El programa Hunger to Hope Volunteer Challenge alienta a los empleados a desarrollar un impacto local duradero para combatir el hambre. El programa permite que los empleados se conecten entre ellos para armar equipos e identificar agencias colaboradoras sin fines de lucro para abordar la lucha contra el hambre a nivel local. En 2013, todos los equipos participantes serán evaluados por un panel de jueces y los equipos que hayan logrado los mayores impactos recibirán subvenciones de hasta 20.000 USD cada uno, para sus agencias colaboradoras. El desafío está diseñado para que sea un esfuerzo continuo durante todo el año.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire