La confianza económica entre los líderes empresariales de la Unión Europea alcanzó el pasado trimestre el máximo nivel desde abril de 2011, según el estudio YPO Global Pulse de CEOs. Los líderes empresariales en la Unión Europea ya no son los menos optimistas del mundo y su nivel de confianza es similar al de sus homólogos en Estados Unidos y Asia.

“Estos resultados indican que la previsión en la UE está mejorando y que los líderes empresariales creen que están emergiendo de la recesión. Aunque las empresas aún son precavidas sobre el ritmo de esta emergencia y aún nos queda un largo camino que recorrer, los esfuerzos de las instituciones europeas y los gobiernos nacionales para hacer frente a cuestiones importantes parece haber tenido su efecto”, afirma Anastasios Economou, director gerente de iGroup y miembro directivo de Greater Europe Chapter de YPO.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire