MADRID, 19 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La plataforma de vídeos YouTube quiere aplastar a su competencia. Para ello, la compañía de Google está dispuesta a gastar millones de dólares para que sus principales estrellas, es decir, aquellas que generan audiencias multitudinarias, utilicen en exclusiva su plataforma y no acudan a la competencia.Según recoge ReCode, los productores de video y los distribuidores que están discutiendo los acuerdos con YouTube aseguran que la compañía pretende invertir en diferentes formatos.
Las principales estrellas de la red de vídeos actualmente ganan dinero a través de la publicidad de Google pero se han quejado en repetidas ocasiones de que los márgenes son bajos, algo por lo que muchos han optado por decantarse por patrocinios.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
COPRODUCCIONES EN EXCLUSIVA
Con este plan de inversiones, YouTube garantizarán que los programas tengan una ventana exclusiva en su plataforma y, de paso, también dará fuerza a Google.
Según destaca ReCode, las primeras producciones pagadas por YouTube podrían ver la luz en 2015 y podrían tratarse de series de capítulos y algun espectáculo musical.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información