Yahoo! España fortalece su área de "Planning & Strategy" con la incorporación de Fernando Carrión como Director del departamento.  Entre sus funciones se encontrará la definición de nuevos productos publicitarios y la consolidación de la estrategia comercial de la compañía. Por otra parte, se hará cargo de las acciones publicitarias ad hoc para agencias y clientes. Fernando Carrión reportará directamente a Roberto Campo, Director General de Yahoo! España.

Anteriormente, Carrión ocupó puestos de dirección en el departamento de Investigación de Microsoft Advertising durante los últimos cinco años. Su experiencia se completa con el paso por varias compañías del sector de las telecomunicaciones como Unidad Editorial, Terra o Media Edge/ CIA.

Carrión, licenciado en Publicidad y en Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, tendrá la responsabilidad de definir la estrategia comercial en nuestro país donde más de la mitad de los internautas visitan Yahoo! Network cada mes.

En palabras de Roberto Campo, "la incorporación de Fernando Carrión a Yahoo! España es una feliz noticia por la gran experiencia online y offline que tiene. Estamos convencidos que será un gran valor para la compañía".

Sobre Yahoo!

Yahoo! (NASDAQ: YHOO) Yahoo! es una empresa innovadora de tecnología que gestiona el mayor negocio de herramientas de comunicación y contenido digital del mundo.

Yahoo! mantiene conectados a más de quinientos mil millones de consumidores a aquello que más les importa, y ofrecer potentes soluciones a los anunciantes a través de su combinación única de Conocimiento + Creatividad + Cobertura. La sede central de Yahoo! está ubicada en Sunnyvale, California. Para ampliar la información visita pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).