MADRID, 07 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Fuertes subidas hoy miércoles en Prisa, que se beneficia de la oferta de 725 millones por Digital+ que ha presentado Telefónica. La compañía, que ha abierto con alzas del 13%, se desinfla a estas horas pero sigue sumando un nada despreciable 6,08% arriba, hasta los 0,4200 euros.

Técnicamente, el valor lleva desde finales del pasado año moviéndose en una banda lateral que a día de hoy sigue manteniendo. Es importante para su evolución técnica que no pierda el soporte que le ofrece la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra, más o menos, en los 0,35.
 

Sólo deberíamos volver a interesarnos por el título en el caso de que consiguiera superar los máximos anuales que presenta en los 0,514 euros, precios que se encuentran un 30% por encima de los niveles actuales de cotización. A día de hoy lo más sensato sería mantenerse al margen y no volver a interesarnos por la compañía hasta que de señales inequívocas de dar por concluido el movimiento lateral en el que se viene moviendo dese hace más de medio año.

N.A./C.N.