MADRID, 17 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde luego, una de las noticias más seguidas de ayer lunes fue la que se refería a un accidente de coche del hijo de Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia, que, según parece, se dio a la fuga tras el altercado.

Hoy, las informaciones sobre el tema continúan porque el hijo del ministro de Justicia ha negado el accidente y haberse dado a la fura a pesar de que el conductor del otro coche lo vio entrar en el garaje de un domicilio que se corresponde con la vivienda de Ruiz-Gallardón. Tras esto, el otro conductor llamó a la policía, que comprobó la matrícula del coche huido y vio que correspondía a un vehículo a nombre de Alberto Ruiz-Gallardón. Esta persona presentó una denuncia y ahora el juez llamará al dueño del vehículo para comprobar quien conducía el mismo.

Como se indica, el hijo del ministro, Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, ha hecho público un comunicado el que desmiente que fuera él el que llevaba el coche. También se llegó a especular ayer con que hubiera podido ser algún miembro del equipo de seguridad el que pilotara el coche. Sin embargo, el denunciante dijo a los agentes que el que bajó del coche era una persona joven, lo que hace suponer que era uno de los hijos del ministro.

N.A.