MADRID, 22 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Esta mañana son tres los valores de pequeña capitalización, conocidos popularmente como “chicharros”, que están llamando la atención por sus fuertes subidas dentro del Mercado Continuo. A saber:

Solaria (+10,92%. 1,3200 euros): se dispara en el Continuo. Estamos ante una nueva jornada de “esas” en las que la compañía sube con fuerza y no lo hace sola, sino junto a su compañera de sector, Fersa. Técnicamente, “si hay que jugársela en Solaria tiene que ser ahora”, dice nuestro experto José María Rodríguez. La semana pasada la compañía rellenó (pero no cerró), al céntimo, el hueco alcista de los 1,165. El valor está lateral, consolidando las fuertes subidas desde principios de año, pero decimos que es el momento de jugársela porque el stop loss debería ser el hueco alcista antes comentado (1,165). Es decir, se pueden abrir ahora posiciones largas ahora con un primer objetivo de subida en 1,45 y por encima 1,605.

Zeltia (+8,40%. 2,7100 euros): es el segundo mejor valor del Continuo. La compañía se beneficia hoy de novedades en torno a Yondelis que le han hecho dispararse desde la apertura de la sesión. Técnicamente, nuestros expertos destacan que está en un buen momento. “Todo hace pensar que, en el corto plazo, ataque la zona de resistencia de los 2,92 euros”, señalan.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información