MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- “No hay resistencias importantes hasta los 10.705 puntos” o el Ibex “ha realizado una buena figura que nos invita a pensar en la continuación de las subidas hasta los máximos anuales alcanzados este mismo mes en los 10.705 puntos”. Dos frases, dos analistas. José María Rodríguez, experto técnico de Bolsamanía, y César Nuez, analista de Trader Watch, se muestran, respectivamente, optimistas sobre la próxima evolución a corto plazo del selectivo.

Les recordamos que ayer el Ibex reconquistó los 10.440 puntos y, tal y como indica Rodríguez, ya no tiene resistencia hasta los 10.705 puntos. Eso sí, esta mañana nuestro selectivo “está flojo” aunque, tras abrir con caídas, se ha dado la vuelta y cotiza ahora con ligeros ascensos del 0,15%, hasta los 10.453 puntos.

Cabe destacar que, dentro del Ibex, Amadeus es el título que más sube, con alzas del 1,22%, seguido por Popular, con subidas del 1,10%. En el lado más negativo del selectivo está ACS, que se deja un 0,63%, mientras que Santander cae un 0,58%, hasta los 7,0790 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información