MADRID, 28 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Codere está subiendo con muchísima fuerza a estas horas en el Continuo en el primer día de una semana decisiva en la que la compañía deberá llegar a un acuerdo si no quiere declararse el viernes, finalmente, en concurso de acreedores.

Puestos en contacto con la empresa, fuentes oficiales han señalado a Bolsamanía que no creen que las alzas se hoy se deban a que se haya filtrado algo sobre que se haya llegado a un posible acuerdo que evite el concurso. De hecho, estas fuentes han precisado que “no tenemos ningún tipo de acuerdo alcanzado” y han “quitado hierro” al hecho de entrar en concurso, recordando que es una situación excepcional pero que les permitirá seguir negociando para solucionar su situación. “Estoy seguirísimo de que veremos muchísima volatilidad en estos días debido a especulaciones”, han añadido.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.
Técnicamente, Codere está registrando hoy el mayor volumen desde principios de febrero.

“Pese a la fuerte subida de hoy sigue siendo muy bajista. Presenta un soporte en los 0,76 que ha respetado en las últimas semanas. En la medida que siga por encima de él, lo más normal es que el rebote continúe con un primer objetivo en los 0,95 e incluso en la zona d ellos 1,24”, dicen nuestros analistas.

N.A./JM.R.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí