MADRID, 28 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Codere está subiendo con muchísima fuerza a estas horas en el Continuo en el primer día de una semana decisiva en la que la compañía deberá llegar a un acuerdo si no quiere declararse el viernes, finalmente, en concurso de acreedores.

Puestos en contacto con la empresa, fuentes oficiales han señalado a Bolsamanía que no creen que las alzas se hoy se deban a que se haya filtrado algo sobre que se haya llegado a un posible acuerdo que evite el concurso. De hecho, estas fuentes han precisado que “no tenemos ningún tipo de acuerdo alcanzado” y han “quitado hierro” al hecho de entrar en concurso, recordando que es una situación excepcional pero que les permitirá seguir negociando para solucionar su situación. “Estoy seguirísimo de que veremos muchísima volatilidad en estos días debido a especulaciones”, han añadido.

Técnicamente, Codere está registrando hoy el mayor volumen desde principios de febrero.

“Pese a la fuerte subida de hoy sigue siendo muy bajista. Presenta un soporte en los 0,76 que ha respetado en las últimas semanas. En la medida que siga por encima de él, lo más normal es que el rebote continúe con un primer objetivo en los 0,95 e incluso en la zona d ellos 1,24”, dicen nuestros analistas.

N.A./JM.R.