MADRID, 20 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Las declaraciones del candidato del Partido Popular a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, considerando que si en un debate con una mujer mostraba superioridad intelectual eso era susceptible de que le tacharan de machista, están trayendo “mucha cola”. Las críticas son abrumadoras y además se está tirando de hemeroteca para encontrar todas aquellas otras frases "lapidarias" del otrora ministro de Agricultura.

Por todo ello, y según publica hoy El Confidencial, el Partido Popular ha decidido “congelar” a Arias Cañete y que, de aquí a este domingo, día de las elecciones, el protagonismo absoluto pase a tenerlo Mariano Rajoy. De esta manera, Miguel Arias Cañete se situaría en un segundo plano.

“Es el guión del Partido Popular para un tramo final de la campaña con mucho mitín, ningún debate más, 'actos sectoriales' y las menos entrevistas posibles del cabeza de lista”, señala El Confidencial, que añade que, pese a la moral que todo esto le ha dado al PSOE, en el PP mantienen que sus datos internos todavía les permiten ser optimistas ante el domingo.

N.A.