Xtera Communications, proveedor líder mundial de soluciones de redes IP y ópticas; NETASQ, empresa pionera en soluciones de seguridad unificadas dentro del concepto UTM, "todo en uno" y la multinacional F-Secure, empresa líder en seguridad; anuncian que participarán en el road show de seguridad que tendrá lugar en Barcelona y Santiago de Compostela los días 21 y 23 de junio respectivamente.

El evento está dirigido especialmente a directores de TI, pero también a todos aquellos responsables de seguridad o a los encargados de mantener protegidos los sistemas para que la empresa funcione sin fallos ni desajustes. A continuación puedes encontrar la agenda del evento.

AGENDA:

 

9:15:  RECEPCIÓN

 

9:30:  NETASQ

- Visión

- Los desafíos de la seguridad

Rendimiento

Control y usabilidad

Protección

- Caso de éxito:

Problemática y requisitos ¿Por qué Compro?

Beneficios obtenidos ¿Qué le aportó la solución?

- Valor Diferencial: Por qué en este momento, con la situación
  actual del mercado, la crisis, y teniendo en cuenta a la
  competencia habría que elegir NETASQ

 

10:30: F-SECURE

- Presentación de F-Secure como compañía

- Amenazas recientes y cómo protegernos

Protección desde la nube:

Antivirus gestionado desde Internet - PSB

- Limpieza de correo desde Internet - PSE

- Protección del correo a nivel de Gateway: MSG

 

11:30: COFFE BREAK

 

12:00: XTERA

- ¿Quién es XTERA?

- ¿Cómo se resuelve la alta disponibilidad del tráfico
entrante/saliente en líneas WAN con Ascenlink?

- ¿Cómo mejora el rendimiento de las comunicaciones de la
central con delegaciones con Ascenflow?

- ¿Qué y Dónde se usa Ascenflow?

- Caso de estudio de Ascenlink y Ascenflow

- Preguntas

 

Localización de las conferencias

 


BARCELONA


    21 Junio

Hotel Villarroel


C/ Villarroel, 106

08011 Barcelona



 



               SANTIAGO DE COMPOSTELA

                             23 Junio

                     Hotel NH Obradorio


              Avda. Burgo das Nacions s/n

               15705 Santiago de Compostela

 



Los asistentes interesados en el evento deberán confirmar su asistencia. Para ello, así como información sobre plazas y coste, póngase en contacto con Izaskun García a través de la siguiente dirección: [email protected] o en los teléfonos 94 439 56 78 ó 91 567 84 12.

Xtera, F-Secure y NETAQ son empresas distribuidas en España por INGECOM.

Acerca de Xtera Communications

Xtera es una compañía de Estados Unidos, fundada en 1998 y localizada en Texas. Es un proveedor de tecnología IP y  desarrollo en las redes última generación y se especializa en infraestructura de redes troncales y dispositivos de balaceo de líneas  WAN. Xtera es un proveedor integral de soluciones de transporte óptico y Networking IP, tanto para el Backbone de Internet como para el manejo de tráfico WAN a nivel de usuario.

Se especializa en infraestructura de red que ofrece máxima capacidad, cobertura y valor; ofrece un amplio portafolio de soluciones de redes ópticas e IP para aplicaciones submarinas, de largo alcance, regionales, metropolitanas y empresariales.

Con implementaciones en cinco continentes, las soluciones de transporte óptico de Xtera ayudan a los proveedores de servicios a expandir y acelerar su alcance en el mercado con nuevas implementaciones y extienden la vida de los recursos de redes existentes con actualizaciones rentables. Para más información visite www.xtera.com

 
Acerca de NETASQ

Con más de 50.000 productos vendidos en todo el mundo, gracias a un canal de distribución compuesto por más de 300 partners en más de 30 países, NETASQ se ha convertido en una referencia con entidad propia dentro del mercado de seguridad de la información. A través de su catálogo de productos, NETASQ responde de manera eficiente a las necesidades de las empresas que buscan una protección unificada y mantener seguras sus redes frente a amenazas y spam. Para más información, visite http://www.netasq.com

Acerca de F-SECURE

F-Secure - Proteger lo irremplazable

Mientras te concentras en lo que es importante para tí, nosotros nos aseguramos de que estés protegido cuando navegas, tanto si lo haces en el ordenador o con tu smartphone. Nuestros servicios están disponibles a través de 200 operadores en todo el mundo y millones de hogares y empresas confían ya en nosotros. Fundada en 1988, F-Secure cotiza en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd.

f-secure.com | twitter.com/fsecure | facebook.com/f-secure