Xtera Communications, Inc. ("Xtera"), proveedor mundial líder en soluciones de interconexión óptica, anunció hoy la disponibilidad de la tecnología 100G para sistemas de cable submarinos de largo recorrido. Xtera es el primer proveedor en haber instalado equipo terminal de línea submarina (Submarine Line Terminal Equipment, SLTE) 100G en un sistema de cable submarino repetidor. Este proyecto fue asignado por Gulf Bridge International (GBI) para un sistema de cable submarino que conecta a Egipto con Italia y que entró en servicio en el primer trimestre de 2012. Hasta la fecha, el sistema de cable GBI es el primero y el único sistema submarino repetidor 100G en operación comercial. En el desarrollo de su tecnología 100G, que incluyó decisión programable en corrección de errores adelantados (soft-decision Forward error correction, SD-FEC) desde el año 2011, Xtera llevó a cabo numerosos ensayos en el terreno de 100G en los últimos trimestres con distintos tipos de sistemas de cable de muchos operadores para aumentar el rendimiento del alcance de 100G en distancias ultra largas.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información