XTB, la empresa tecnológica global que proporciona una plataforma de inversión en línea y una aplicación móvil, ha lanzado su plan ‘Invita a un amigo’, por el que sus clientes actuales pueden ganar hasta 150 euros en acciones y acciones fraccionadas por invitar a amigos o conocidos. 

De esta forma, los ya clientes del bróker recibirán 15 euros por cada recomendación que se haga efectiva en la aplicación, hasta un máximo de 10. Los nuevos clientes que se den de alta a través de esta invitación recibirán, igualmente, 15 euros en acciones o acciones fraccionadas, en el caso de que el precio de la acción seleccionada supere ese precio. 

Los pasos a seguir para beneficiarse de la oferta, que estará vigente hasta el próximo 9 de agosto, son muy sencillos. Los usuarios deberán tener o haber tenido un saldo en cuenta de al menos 250 euros antes de enviar la invitación, crear el enlace de recomendación en la XTB App y enviarlo a un amigo.

La única condición para el amigo recomendado, además de realizar un primer ingreso de cualquier importe a través del link proporcionado, es que deberá ser un nuevo cliente de la plataforma y no haber tenido una cuenta anteriormente en la compañía. 

Al igual que ocurre con el resto de clientes de la plataforma, los usuarios que se unan a XTB a través de la promoción ‘Invita a un amigo’ podrán invertir hasta 100.000 euros al mes sin comisiones de compra y venta en más de 3.000 acciones y 400 ETF de grandes compañías a escala global, como Tesla, AppleNVIDIA o Microsoft.

Además, por el dinero que tengan en su cuenta recibirán un 4,20% de interés anual durante los primeros 90 días de apertura y un 2% una vez se haya superado el plazo.

Acciones para invertir y ganar en bolsa

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones para ganar  en bolsa en este momento.  Acciones seleccionadas por el departamento de análisis de Estrategias de inversión basadas en precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.