En la jornada previa al inicio de la feria ElectronicEntertainment Expo (E3), Microsoft Corp. ha anunciado el futuro de los juegos para Xbox One con un espectacular catálogo de títulos de los creadores más innovadores del mundo. Estas Navidades, los jugadores de Xbox One disfrutarán de una increíble colección de la saga más popular en la historia de Xbox con "Halo: The Master Chief Collection”, así como de las exclusivas más esperadas: “SunsetOverdrive”, “ForzaHorizon 2”, “Fable Legends” y “Dance Central™ Spotlight”.

La conferencia anual de Microsoft en el E3 incluyó una gran cantidad de títulos para demostrar la profunda pasión por los juegos que comparten los creadores de Xbox con sus fans más entregados. Como prueba de la potencia de la nube y de la mejor experiencia multijugador en Xbox Live, los juegos exclusivos de Xbox compartieron escenario con títulos superventas como “Assassin’s Creed®Unity”, “Call of Duty®: AdvancedWarfare”, “Evolve” y “Rise of theTombRaider”, así como títulos independientes como “INSIDE”, que se añadirán a la creciente biblioteca de juegos para Xbox One. Además, a partir de hoy, los jugadores podrán adquirir Xbox One por 399,99€.1 Xbox One con Kinect también seguirá estando disponible.

“Nos hemos comprometido a ofrecer experiencias sorprendentes que ayuden a definir esta generación de juegos y a deleitar a los millones de fans de Xbox de todo el mundo”, dijo Phil Spencer, Head of Xbox. "Xbox será el único lugar en el que podrás disfrutar tanto de los títulos más esperados como de nuevas franquicias, incluyendo exclusivas como “SunsetOverdrive”, “Halo: The Master Chief Collection”, “ForzaHorizon 2”, y “Dance Central Spotlight”. Además, Xbox One también recibirá muchos otros juegazos, como “Destiny”, “Call of Duty: AdvancedWarfare”, “Assassin’s Creed Unity” y un emocionante catálogo de títulos de desarrolladores independientes”.

Motivado por el feedback de los fans, Xbox ha trabajado en nuevas funciones y actualizaciones cada mes desde el lanzamiento de Xbox One, abriendo un nuevo camino hacia la innovación. Solo en Xbox One puedes cambiar al instante entre tus juegos y tu entretenimiento favoritos, para que no pierdas ni un momento, y compartir fácilmente tus partidas con otros gracias a "Upload Studio" y "Twitch". Xbox Live Gold ofrece una experiencia multijugador única, con innovadoras características como los servidores dedicados en la nube para partidasmultijugador, la ausencia deesperas, el almacenaje en la nube para Game DVR y un sistema de reputación avanzado.2

Desde el lanzamiento de Xbox One, la comunidad de Xbox Live ha dedicado casi 1.700 millones de horas a los juegos y el entretenimiento, una media de cinco horas por día y consola. El lanzamiento de la nueva versión de Xbox One ofrece más opciones que nunca a un gran precio.

“Hoy estamos emocionados por ofrecer a nuestros fans más opciones para jugar a los títulos que adoran y disfrutar de todo su entretenimiento con la nueva opción de Xbox One por 399,99€”, ha asegurado YusufMehdi, Corporate Vice Presidentde Devices and Studios en Microsoft. "Con una colección impresionante de juegos exclusivos, más de 225 aplicaciones de entretenimiento disponibles en todo el mundo estas navidades y nuestro servicio multijugador Xbox Live, estamos decididos a hacer de Xbox un lugar increíble para jugar.” 3

Los juegos más exitosos, las franquicias más queridas por los fans y nuevas IPs

Con la presencia de algunos de los creadores más famosos del mundo de los videojuegos, Microsoft ha desvelado un increíble catálogo de juegos, incluyendo nuevas entregas de sus franquicias más populares. 343 Industries mostró “Halo: The Master Chief Collection” para Xbox One, que recoge la historia completa del Jefe Maestro en una sola consola por primera vez (con “Halo: CombatEvolvedAnniversary”, “Halo 2 Anniversary”, “Halo 3” y “Halo 4”), además de una versión completamente remasterizada del clásico que revolucionó el juego online en consola, “Halo 2 Anniversary.” Una inmensa colección que te permite experimentar “Halo” de una forma completamente nueva, a 60 fotogramas por segundo (fps) y en servidores dedicados. “Halo: The Master Chief Collection” incluye listas de juego de campaña y multijugador en los cuatro títulos y más de 100 mapas multijugador, fieles a su edición original. Además, “Halo 2 Anniversary” incluirá seis nuevos mapas completos diseñados desde cero para Xbox One.

343 Industries también ha anunciado el lanzamiento de “Halo: Nightfall”, una serie digital de acción en vivo de “Halo” que debutará este otoño y que se incluirá con “Halo: The Master Chief Collection”. Creada en colaboración con Xbox EntertainmentStudios, el productor ejecutivo Ridley Scott y el presidente de Scott Free TV David Zucker, y con la dirección de Sergio Mimica-Gezzan (“BattlestarGalactica”, “Los Pilares de la Tierra”, “Héroes”), la serie da a conocer un nuevo personaje central de “Halo 5: Guardians”. Además, 343 Industries ofreció un adelanto de la beta multijugador de “Halo 5: Guardians”, que se lanzará a finales de 2014 y que está incluida como parte de “Halo: The Master Chief Collection”.4

Turn 10 Studios y PlaygroundGames han mostrado el primer gameplay de “ForzaHorizon 2”, que muestra un gigantesco mundo abierto, sus espectaculares efectos meteorológicos y ciclos de día y noche, todo ello a 1080p en Xbox One. Además, también se ha anunciado el circuito de Nürburgring para “ForzaMotorsport 5”. El circuito combinado completo de 28,3 km, escaneado con láser con una precisión milimétrica, se ha diseñado desde cero para Xbox One y ya está disponible para todos los usuarios de “ForzaMotorsport 5” de forma gratuita.5

LionheadStudios ha invitado a los aspirantes a héroes (y villanos) a embarcarse en una nueva aventura con la presentación del primer gameplay de “Fable Legends”, que permite descubrirsus espectaculares gráficos de UnrealEngine 4 y una experiencia online totalmente nueva en la que cuatro jugadores se unirán para superar al primer villanojugable de la serie. La beta multijugador de “Fable Legends” se lanzará en otoño de 2014. Microsoft también sorprendió a los jugadores con el esperado regreso de algunas populares franquicias de Xbox, como “Crackdown”, una nueva entrega de la impactante saga de acción en mundo abierto que incluye una campaña completamente inédita, jugable por completo en modo cooperativo y que utiliza Xbox Live para presentar una ciudad que no es solo un lugar emocionante en el que jugar, sino que se convierte en parte de tu arsenal de destrucción. Además, Microsoft ha mostrado "PhantomDust", una versión rediseñada del aclamado clásico con gráficos y sistemas de juego completamente nuevos.

Capcom Vancouver revivióel apocalipsis zombie con “Super Ultra DeadRising 3 Arcade Remix HyperEdition”, un modo arcade cooperativo para cuatro jugadores totalmente nuevo, que se lanza hoy y que permite a los fans jugar como antiguos héroes de “DeadRising” o disfrazarse de sus personajes de Capcom favoritos, mientras luchan contra hordas de zombies y jefes finales gigantes de formas más locas que nunca.

Para aumentar la emoción, Microsoft también ha desvelado un catálogo exclusivo y original de nuevas IPs, lideradas por “SunsetOverdrive”, un nuevo juego del famoso estudioInsomniacGames. “SunsetOverdrive” rompe con las convenciones de los “shooters” tradicionales y combina la super-agilidad con un arsenal nada convencional para convertir un inminente apocalipsis en una trepidante aventura. La demo permitió ver en acción su único y fluido sistema de juego, la enorme colección de armas y su espectacular estilo artístico.

El galardonado desarrollador PlatinumGames impresionó al público con la presentación de “Scalebound”, un juego lleno de acción que permite al jugador luchar contra terribles dragones y utiliza el poder de Xbox Live para crear sistemas de juego dinámicos e inmersivos. Moon Studios ha invitado a los jugadores a descubrir “Ori and theBlindForest”, un nuevo título para Xbox One, Xbox 360 y PC en el que se aventurarán en un viaje de increíble belleza junto a un joven huérfano destinado a convertirse en héroe. Además, los jugadores podrán disfrutar en los próximos meses de avances de nuevas IPs tan esperadas como “Quantum Break”, así como noticias sobre la franquicia “Gears of War” de Black TuskStudios.

Crystal Dynamics subió al escenario para realizar la presentación mundial de “Rise of theTombRaider”, que estará disponible para la plataforma Xbox en 2015. En su primera aventura, Lara Croft se curtió como una verdadera superviviente, aunque logró atisbar un mundo secreto más profundo. En el siguiente capítulo de su saga, Lara debe utilizar sus habilidades de supervivencia y su ingenio, aprender a confiar en nuevos amigos y, por último, aceptar su destino como TombRaider. A través de momentos de acción épicos, "Rise of theTombRaider" traslada a los jugadores a diferentes lugares del mundo, llenos de zonas por explorar, tan bellas como hostiles. Además y en respuesta a la petición de los fans, las tumbas vuelven a "TombRaider", con el característico estilo de supervivencia y acción de la franquicia.

Harmonixtambién subió al escenario del E3 para anunciar “Dance Central Spotlight”, el nuevo título de la galardonada franquicia para Kinect, que estará disponible de forma exclusiva en descarga digital para Xbox One este otoño. “Dance Central Spotlight” incluye auténticas coreografías de baile, un preciso seguimiento corporal gracias a Kinect para Xbox One y la música más exitosa, con más variedad y opciones para el jugador que nunca.

Con especial énfasis en algunos de los títulos más esperados para Xbox, algunos de los desarrolladores third-party más queridos por los fans subieron al escenario para presentar sus juegos. Activision abrió la conferencia con el estreno mundial de “Call of Duty: AdvancedWarfare” y confirmó que todo el contenido descargable del juego llegará primero a Xbox. ElectronicArts y el prestigioso estudioBioWare desvelaron un nuevo tráiler para “DragonAge: Inquisition” y anunciaron que el contenido descargable del modo para un jugador estará disponible primero en Xbox. 2K y Turtle Rock Studios presentaron en primicia un nuevo monstruo jugable para ”Evolve”, el Kraken, además de desvelar que la beta abierta de este otoño y el contenido descargable principal estarán disponibles primero sólo en Xbox One. Ubisoft presentó “Assassin’s Creed Unity” y destacó el nuevo modo online para cuatro jugadores SharedExperience, además de una demo completamente nueva del esperado título de 2015 “Tom Clancy’sTheDivision”. CD Projekt Red regresó al escenario de Xbox mostrando una demo exclusiva de “TheWitcher® 3: Wild Hunt”.

ID@Xbox anuncia nuevos juegos de desarrolladores independientes

Los juegos únicos y creativos seguirán siendo parte de Xbox One a través del programa de autopublicaciónID@Xbox para desarrolladores independientes. Además del listado de títulos inicial anunciado en marzo, ahora se han desvelado nuevos juegosID@Xbox, desde franquicias completamente nuevas como “INSIDE”, de Playdead, “Cuphead” de StudioMDHR y “Lovers in a DangerousSpacetime” de Asteroid Base, a juegos ya conocidos, como “Plague Inc: Evolved” de NdemicCreationsy “Threes!” de Sirvo/Hidden Variable. Con más de 350 desarrolladores con kits de desarrollo y el interés de miles más, los jugadores pueden esperar muchas más novedades por parte de la comunidad de estudios independientes de Xbox One.

Los juegos free-to-play ofrecen más formas de disfrutar de nuevo contenido               

Además,Microsoft ha reafirmado su compromiso por ofrecer experiencias innovadoras a un público más amplio mediante un catálogo de juegos free-to-play para miembros de Xbox Live Gold. Esto ofrece a los jugadores formas fáciles y rápidas de adquirir contenido adicional.

La beta de “Project Spark” en Xbox One y Windows 8 ofrece un lienzo digital de mundo abierto que permite a cualquiera crear, jugar y compartir, en el que más de un millón de creadores ya diseñan decenas de miles de nuevos juegos. Este otoño, Team Dakota ofrecerá nuevo contenido de ciencia ficción (“Galaxies”), una campaña cooperativa (“Champions Quest”) con campeones que evolucionan en el juego y un multijugador de cuatro jugadores para los modos de juego y creación. La adorable e irreverente ardilla “Conker” volverá a los videojuegos dentro de “Project Spark”, lo que ofrecerá a los jugadores una oportunidad de continuar el legado de “Conker”. Además, también se ha anunciado el regreso de uno de los personajes más queridos por los fans, T.J. Combo, en “KillerInstinct: Season 2” y juego entre plataformas para “HappyWars” en Xbox One y Xbox 360.

Xbox 360 sigue aportando un increíble valor a los jugadores

Como parte del apoyo a Xbox 360, Microsoft cuenta con un variado catálogo de juegos en desarrollo para esta plataforma, entre los que se encuentra “Borderlands: The Pre-Sequel” de 2K y Gearbox Software, así como “ForzaHorizon 2”, “Project Spark”, “Ori and theBlindForest” y “Magic 2015 – Duels of thePlaneswalkers”, que también llegarán a Xbox One. Con más de 84 millones de consolas vendidas en todo el mundo y 37.700 millones de dólares en ventas de juegos hasta la fecha, Xbox 360 continúa en un gran momento, estimulada por una creciente comunidad de jugadores que ha registrado más de 88.000 millones de horas de juego (equivalente a más de 100.000 siglos). Además ofrece acceso a juegos y aplicaciones de entretenimiento como Twitch, Upload Studio, Netflix, HBO GO, Hulu Plus, YouTube y NFL en Xbox3, sin necesidad de una suscripción Xbox Live Gold.

El mejor catálogo de juegos de la historia de Xbox

Xbox One ofrece un catálogo espectacular de juegos para todo tipo de jugadores, desde los más los aventureros a los amantes de las emociones, o los fans de la velocidad

  • “Assassin’s Creed Unity” (Ubisoft, Ubisoft). “Assassin’s Creed Unity” es la evolución de nueva generación de la exitosa franquicia, apoyada por un nuevo y completo motor. Encarna aArno, una clase totalmente nueva de Asesino, en una épica campaña para un jugador o juega con otros en modo cooperativo de cuatro jugadores y experimenta la vida de un maestro asesino junto con tus amigos. La Revolución Francesa ha convertido la que una vez fue una extraordinaria ciudad en un lugar plagado de terror y caos. Sus adoquinadas calles se han teñido de rojo con la sangre de los comunes que se han atrevido a rebelarse ante la opresiva aristocracia. Embárcate en un viaje extraordinario para desvelar los verdaderos poderes ocultos tras la revolución.
  • “Call of Duty: Advanced Warfare” (Sledgehammer Games, Activision).Escrito por los guionistas de SledgehammerGames, “Call of Duty: AdvancedWarfare” imagina un futuro poderoso, en el que la tecnología y la táctica han evolucionado hasta el punto de marcar una nueva era de combate para la franquicia. “Call of Duty: AdvancedWarfare” ofrece espectaculares gráficos de nueva generación y una innovadora jugabilidad con exoesqueletos que cambia radicalmente la forma en la que los jugadores experimentan “Call of Duty” en todos los modos de juego. Al haber podido aprovechar el primer ciclo de desarrollo de tres años en la historia de la franquicia, “Call of Duty: AdvancedWarfare” representa una nueva era en la serie. De nuevo, todo el contenido adicional estará disponible primero sólo en Xbox.
  • “Crackdown” (Dave Jones, Microsoft Studios). El rompedor y energético mundo de “Crackdown” vuelve de forma impactante con una experiencia completamente nueva para Xbox One. Desarrollado por su creador original, Dave Jones, "Crackdown" para Xbox One ofrecerá verticalidad única, y caos y destrucción cooperativos. Ya sea jugando la campaña con tus amigos o disfrutando de una experiencia multijugadorrevolucionaria en Xbox Live, nunca volverás a ver los juegos de mundo abierto de la misma manera.
  • “D4:Dark Dreams Don’t Die” (Access Games, Microsoft Studios).De los creadores de “DeadlyPremonition”, la aventura de cine negro “D4: DarkDreamsDon’tDie” llegara a finales de año a Xbox One. Sigue la historia del detective David Young, que posee la curiosa habilidad de retroceder en el tiempo. Los jugadores podrán utilizar la potencia de Kinect o el mando para ayudar a David a resolver el misterio del asesinato de su mujer e impedir que llegue a producirse.
  • “Dance Central Spotlight” (Harmonix Music Systems, Microsoft Studios). “Dance Central Spotlight” es el juego más reciente de la galardonada serie “Dance Central” e incluye auténticas coreografías de baile, música sacada directamente de las listas de éxitos y tus personajes favoritos en exclusiva para Xbox One. Con una nueva banda sonora, más de 50 canciones disponibles como contenido adicional en el momento de lanzamiento, más coreografías por canción que nunca y una experiencia de baile para 1 o 2 jugadores, actualizada para Xbox One, “Dance Central Spotlight” trae la nueva generación de juegos de baile. Es tu turno para saltar a la pista.
  • “Dragon Age: Inquisition” (BioWare, Electronic Arts). Un suceso catastrófico sumerge la tierra de Thedas en el caos. Te corresponde a ti y a tu grupo de héroes legendarios restaurar el orden mientras lideras a la Inquisición en su caza de los agentes del caos. Algunos vínculos se formarán y otros se romperán conforme la campaña por descubrir la verdad se cobre su precio.
  • “Evolve” (Turtle Rock Studios, 2K). Turtle Rock Studios, creadores de “Left 4 Dead”, presentan “Evolve”, el shootermultijugador de nueva generación en el que cuatro Cazadores se enfrentan a un único monstruo controlado por otro jugador en partidas de cuatro contra uno cargadas de adrenalina. Juega como una de las cuatro clases de Cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto y Médico) y colabora en grupo para abatir a la bestia. También podrás controlar al Monstruo y utilizar habilidades salvajes y el instinto animal para matar a tus enemigos humanos en el planeta Shear, donde la flora y la fauna constituyen un adversario tanto para los humanos como para los monstruos. Sube de nivel para desbloquear nuevos cazadores y monstruos, además de mejoras, máscaras y ventajas. Llega a lo más alto de las tablas de clasificación y conviértete en el depredador supremo.
  • “Fable Legends” (Lionhead Studios, Microsoft Studios). “Fable Legends” supone una innovación en el popular universo de la franquicia, tan mágico como lleno de aventuras y de humor, y ofrece una experiencia única, nueva y vibrante para los fans. Con unos gráficos sorprendentes gracias al poder de Xbox One y de UnrealEngine 4, “Fable Legends” te permite jugar de forma cooperativa con tus amigos en un equipo de hasta cuatro héroes (cada uno con su propio estilo de juego) o convertirte en el villano y modificar el mundo para controlar la batalla. Regístrate desde hoy en FableLegends.com para acceder a la beta multijugador que empezará este otoño
  • “Forza Horizon 2” (Playground Games, Turn 10 Studios, Microsoft Studios). “ForzaHorizon 2” estará disponible en España el próximo 3 de octubre. Este título de conducción te permite correr en un enorme mundo abierto con espectaculares efectos meteorológicos y ciclos de día y noche. Conéctate de forma inmediata con amigos en la fiesta definitiva de  la velocidad, el estilo y la conducción cargada de acción mientras recorres bellas y  exóticas localizaciones, al volante de más de 200 de los mejores coches del mundo, todos recreados con una asombrosa precisión y una impresionante resolución de 1080p en Xbox One.
  • “Forza Motorsport 5” (Turn 10 Studios, Microsoft Studios). “ForzaMotorsport 5” es un espectacular viaje automovilístico que tiene como protagonistas a los mejores coches y circuitos del mundo. Diseñado desde cero para aprovechar las ventajas de Xbox One y la enorme potencia de la nube, no hay ningún otro juego que transmita mejor la asombrosa emoción de competir en una carrera. El circuito Nürburgring, que ya está disponible de forma gratuitapara los jugadores que posean  “ForzaMotorsport 5", ha sido escaneado con láser con precisión milimétrica, dando como resultado la experiencia más bella, realista y emocionante hasta la fecha.5
  • Beta multijugador de “Halo 5: Guardians” (343 Industries, Microsoft Studios). Disponible estas Navidades para los poseedores de "Halo: The Master Chief Collection”, “Halo 5: Guardians” permitirá a los fans ser de los primeros en experimentar la nueva generación del multijugador de Halo” en “Halo 5: Guardians”. Prepárate para la beta multijugador de “Halo 5: Guardians” desbloqueando contenidos exclusivos en“Halo: The Master Chief Collection” y “Halo: Nightfall”, que podrás incorporar a “Halo 5: Guardians” cuando se lance en 2015.4
  • “Halo: The Master Chief Collection” (343 Industries, Microsoft Studios). Rindiendo honor al icónico héroe y a su épico viaje, la historia completa del Jefe Maestro se ha recopilado bajo el nombre de "Halo: The Master Chief Collection”, que incluye “Halo: CombatEvolvedAnniversary,” “Halo 2 Anniversary,” “Halo 3,” y “Halo 4”. Todos ellos cuentan con una fidelidad visual digna de Xbox One, a 60 fotogramas por segundo (fps), un total de 45 misiones de campaña, y más de 100 mapasmultijugador (incluyendo el original “Halo: CombatEvolved”) y mapas de SpartanOps. Junto con nuevas secuencias de vídeo para el prólogo y el epílogo que sirven de precedente para “Halo 5: Guardians”, esta colección es lo que los fans de “Halo” han estado esperando en Xbox One.4
  • “Happy Wars” para Xbox One (Toylogic, Microsoft Studios). “HappyWars”, el famoso juego de acción multijugador y free-to-play llegará a Xbox One a finales de año.2 “HappyWars” para Xbox One incluirá un modo de campaña con historia y modos multijugador repletos de acción para un máximo de 30 jugadores. Lánzate al combate como una de las seis clases de personajes: guerrero, mago, clérigo, berserker, zephyr o ingeniero, cada una con diferentes ventajas tácticas. Colabora con tu equipo para acabar con el enemigo y conquistar su castillo.
  • “Killer Instinct” (Iron Galaxy, Microsoft Studios).Tras una exitosa primera temporada de la renovada saga de lucha, “KillerInstinct” vuelve mejor que nunca. Creado por el conocido estudioIronGalaxy, la Temporada 2 de “KillerInstinct” mostrará un nuevo grupo de personajes rediseñados que los fans de siempre reconocerán, con un sistema combos mejorado y una jugabilidad mortal, exclusivo para Xbox One.
  • “Ori and the Blind Forest” (Moon Studios, Microsoft Studios).Únete a Ori, un joven huérfano destinado a ser un héroe, en esta aventura llena de acción para Xbox One, Xbox 360 y PC. Juega y experimenta un viaje sorprendentemente hermoso y emotivo mientras ayudas a Ori a salvar el moribundo bosque de Nibel.
  • “PhantomDust” (Microsoft Studios). Este título original de Xbox y muy querido por los fans resurge con una jugabilidad completamente nueva y asombrosos gráficos rediseñados. Revive la historia de los Espers, un grupo de humanos con la capacidad de controlar el polvo para crear poderosos arsenales de combate, en este juego de estrategia y acción que se lanzará de manera exclusiva para Xbox One.
  • “Project Spark” (Team Dakota, Microsoft Studios). El esperado “Project Spark” hace que la imaginación cobre vida este lienzo digital de mundo abierto. La beta se convertirá en juego completo para Xbox One y Windows 8 este otoño. Con un potente motor de creación, paquetes de contenido descargables y funcionalidad multiplataforma, “Project Spark” ofrece a los jugadores el poder de crear sus propios mundos, historias y juegos, compartir sus creaciones y jugar con ellas en una dinámica comunidad mundial llena de creadores.
  • “Rise of the Tomb Raider” (Crystal Dynamics, Square Enix). En su primera aventura, Lara Croft se curtió como una verdadera superviviente, aunque logró descubrir un mundo secreto más profundo. En el siguiente capítulo de su saga, Lara debe utilizar sus habilidades de supervivencia y su ingenio, aprender a confiar en nuevos amigos y aceptar su destino como TombRaider. A través de momentos de acción épicos, "Rise of theTombRaider" traslada a los jugadores a diferentes lugares del mundo, llenos de zonas por explorar tan bellas como hostiles. Además, y en respuesta a la petición de los fans, las tumbas vuelven a "TombRaider", con el característico estilo de supervivencia y acción de la franquicia.
  • “Scalebound” (Platinum Games, Microsoft Studios). La nueva gran aventura del aclamado estudio PlatinumGames y del conocido director de juegos HidekiKamiya. "Scalebound" te transporta a un mundo lejano y hostil, donde te enfrentarás cara a cara con temibles criaturas, incluido un formidable dragón. El vínculo que forjes con este increíble depredador será crucial para la supervivencia de ambos mundos.
  • “Sunset Overdrive” (Insomniac Games, Microsoft Studios). Disponible en España el 31 de octubre, sólopara Xbox One, “SunsetOverdrive” es un shooter en mundo abierto con estilo propio, armas súper poderosas, mutantes enloquecidos y una extensa ciudad plagada de matanzas. Experimenta su profundo modo campaña repleto de acción o prueba directamente su modo online para ocho jugadores, llamado Chaos Squad, gracias a la potencia de Xbox Live. Con un arsenal de armas extremadamente potentes, y un don para atravesar la ciudad con súper agilidad, no ha llegado el final de tus días. Todo lo contrario, tu historia acaba de empezar.
  •  “Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition” (Capcom Vancouver, Microsoft). Disponible desde hoy para descargar en Xbox One, “Super Ultra DeadRising 3 Arcade Remix HyperEdition” añade un modo cooperativo completamente nuevo de cuatro jugadores a “DeadRising 3.” Juega como los héroes pasados y presentes de "DeadRising" o disfrázate de tus personajes deCapcom favoritos para usar sus ataques más característicos y súper movimientos para salvar la ciudad de hordas de zombies, peligrosos jefes sombra y super-zombies gigantes. Compite para conseguir la máxima puntuación, desbloquea nuevos personajes y lucha por sobrevivir al verdadero estilo de Capcom.
  • “Tom Clancy’s The Division” (Massive Entertainment, Ubisoft). Una devastadora epidemia asola la ciudad de Nueva York y empiezan a fallar los servicios básicos. Tras unos pocos días sin comida ni agua, la sociedad sucumbe ante el caos. Se activa La División, una unidad secreta de agentes tácticos con autonomía propia. Aunque se encuentran entre nosotros y llevan vidas aparentemente corrientes, cuando todo lo demás falla, los agentes de La División están entrenados para operar de manera independiente. En su lucha para impedir la caída de la sociedad, los agentes se verán atrapados en una conspiración épica y tendrán que luchar no solo contra los efectos de un virus fabricado por el hombre, sino también contra la creciente amenaza que suponen aquellos que lo controlan.
  • “The Witcher 3: Wild Hunt” (CD Projekt RED). “TheWitcher 3: Wild Hunt” es una combinación única de narrativa no lineal y mundo abierto; un RPG de fantasía centrado en las decisiones del jugador, el combate táctico y un entorno inmersivo. Con un giro en la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, “TheWitcher 3: Wild Hunt” busca atraer a los jugadores con una narrativa madura y convincente contada de una forma completamente nueva. Con más de 100 horas de juego con misiones principales y secundarias, “TheWitcher 3: Wild Hunt” redefine el género y da forma a la nueva generación de RPGs.

—FIN DE LA NOTA DE PRENSA—

Si quieres más información sobre las novedades de Xbox en el E3, visita Xbox Wire.

Puedes descargar todos los materiales de prensa desde: http://news.xbox.com/media

1 Precio de venta al público recomendado (PVPR), los precios pueden variar según el establecimiento.

2 Es necesario una suscripción de Xbox Live Gold (de ventapor separado) para disfrutar de las funciones de multijugador en línea. El multijugador con almacenamiento en la nube y Smart Match solo están disponibles en los juegos compatibles.

3Las aplicaciones disponibles varían entre Xbox One y Xbox 360 y según el país. Algunas aplicaciones, como Netflix, Hulu, HBO GO y NFL en Xbox, requieren suscripciones específicas del proveedor de la aplicación y/o requisitos adicionales. La funcionalidad de videollamada de Skype en Xbox One requiere el uso de Kinect para Xbox One (de venta por separado; próximamente en otoño de 2014). Upload Studio en Xbox One requiere una suscripción Xbox Live Gold. SmartMatch y Game DVR en Xbox One están disponibles en los juegos compatibles. Consulta xbox.com/live.

4 Algunas funciones del juego, como los vídeos de terminal ocultos, requieren una conexión a Internet de banda ancha. Se aplicarán las tarifas del proveedor de Internet. Las funciones de multijugador en línea requieren una suscripción de Xbox Live Gold (se vende por separado). Las fechas, contenido y funciones de Halo: Nightfall se emitirá únicamente mediante streaming (un episodio por semana). Son necesarios Xbox One o Windows 8.1 y una conexión a Internet de banda ancha. Se aplicarán las tarifas del proveedor de Internet. Beta de Halo 5 Guardians: Las fechas, contenido y funciones de Halo: Se requiere el disco del juego The Master Chief Collection. La versión beta de tiempo limitado comienza el 27 de diciembre de 2014 y finaliza el 22 de enero de 2015. Es necesario tener 17 años o más para participar. Son necesarios Xbox One, una conexión a Internet de banda ancha (se aplicarán las tarifas del proveedor de Internet) y una suscripción de Xbox Live Gold (se vende por separado). Las fechas, contenido y funciones de Halo: Nightfall y de la beta de Halo 5: Guardian están sujetos a cambios. Consulta www.xbox.com/halo.

5 Descarga la pista desde Xbox Live. Se aplicarán las tarifas del proveedor de Internet. Son necesarios el juego ForzaMotorsport 5 y hasta 3 GB de almacenamiento.

Lainformación incluida en este comunicado de prensa hace referencia a productos previos a su lanzamiento que pueden modificarse sustancialmente antes del primer lanzamiento comercial. Por lo tanto, es posible que la información no describa o refleje de manera precisa los productos cuando se lancen al mercado por primera vez. El comunicado de prensa se facilita únicamente con fines informativos y Microsoft no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en relación con el comunicado de prensa o con la información que este contiene.

 

No te pierdas todas las noticias de Xbox en Xbox Wirey en el Centro de Noticias de Microsoft

Facebook: Xbox ES

Twitter: @Xbox_Spain

YouTube: XboxES

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios, dispositivos y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para televisores, teléfonos, ordenadores y tabletas. En el salón o allá donde vayas, Xbox ofrece la mejor calidad y variedad de juegos y, también, la mayor biblioteca de música, películas, programas de televisión y deportes. Tu entretenimiento, televisión y juegos favoritos cobran vida con nuevas formas mediante el poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la primera red mundial de entretenimiento social. Para obtener información sobre Xbox, visita http://www.xbox.com/es-ES/.