XandMail, uno de los proveedores líderes de aplicaciones para Internet y móviles, anuncia la disponibilidad internacional de su solución Web 2.0 Communication Solution a través de Parallels® Plesk Panel 10, que permitirá a los proveedores de servicios incrementar sus ingresos y garantizar la fidelidad de sus clientes.

 

Efectivamente, la solución de comunicación Web2.0 de XandMail proporciona a los proveedores de hosting profesional la posibilidad de ofrecer un servicio de mensajería web potente que, además del propio correo, integra funciones de gestión de libretas de direcciones, de archivos en línea, calendario, así como la sincronización de contactos y eventos con la mayoría de terminales, en especial, móviles. Fácil de personalizar, la solución Web 2.0 de XandMail puede ser propuesta por las empresas de alojamiento como si fuera uno más de sus servicios.

 

Parallels® Plesk Panel 10 permite a los clientes de alojamiento seleccionar, comprar e instalar rápida y fácilmente numerosos servicios y aplicaciones, tanto open source como de pago.

 

"Los proveedores de servicios ya alojan globalmente a centenares de miles de PYMES y pueden lanzar servicios innovadores a través de nuestra solución Plesk Panel 10", declara Bryan Goode, vicepresidente y Director Global del MarketPlace en Parallels. "A partir de ahora, el proveedor de servicios podrá completar su oferta de aplicaciones de mensajería con la solución Web2.0 Communication Solution de XandMail, que hará aumentar sus ingresos y lograr la fidelidad de sus clientes". "XandMail es uno de los grandes proveedores de soluciones de mensajería. Estamos encantados de poder integrar XandMail en la oferta Plesk Panel 10 para los usuarios de alojamiento", concluye Bryan Goode, vicepresidente y Director Global del MarketPlace en Parallels.

 

La complejidad de los sistemas informáticos puede convertirse en una desventaja extremadamente costosa para las PYMES. La adquisición de aplicaciones y servicios en la nube elimina los gastos iniciales ocasionados por los sistemas informáticos internos y simplifica la toma de decisiones, ya que las PYMES pueden obtener todo tipo de servicios a través de un único proveedor, en quién ya confían.

 

"Lo que nos atrajo de Parallels Plesk fue su facilidad de uso y simplicidad", explica Thierry GRILLOT, Director General de XandMail. "Una vez que nuestra solución de comunicación Web2.0 sea integrada en el panel de control de Parallels Plesk Panel 10, los clientes podrán acceder en pocos clics a sus potentes aplicaciones, lo que les facilitará la forma de hacer negocios", afirma Thierry GRILLOT, Director General de XandMail.

 
Acerca de XandMail

XandMail es una marca líder en mensajería móvil y en Internet. Gracias a su amplia experiencia en grandes plataformas de mensajería del mercado de las telecomunicaciones, XandMail ofrece a las empresas y a los particulares de todo el mundo servicios de mensajería que combinan correo web, libretas de direcciones, calendario, almacenamiento de documentos, sincronización a través de la solución de comunicación Web 2.0, y una solución de comunicación móvil que permite a los usuarios acceder a sus datos desde sus dispositivos móviles.

XandMail no solo proporciona servicios de mensajería a varios millones de usuarios, sino que transforma un servicio práctico en una auténtica herramienta de fidelización de clientes.

Para obtener más información, consulte la página web: www.xandmail.com

 
Contacto:
XANDMAIL
32, rue de Cambrai
75019 PARIS (Francia)
Tel.: +33 (0) 1 40 38 87 00
D. Thierry GRILLOT, Responsable de Comunicación
Email: [email protected]