IBC-- X-Rite Incorporated, líder mundial en tecnología y ciencia del color, < http://xritephoto.com/Filmmaking > ha anunciado hoy la disponibilidad de i1 Filmmaker Kit–i1Display Pro y ColorChecker Passport Video Bundle, que ofrecen herramientas de color esenciales desde la filmación hasta la edición. Las demostraciones durante el IBC se llevarán cabo en el stand de X-Rite 9.LP8 y en el stand de Atomos 11.D25

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160908005068/es/

El último software i1Profiler de la solución i1Display Pro de X-Rite con soporte para Rec-709, Rec-2020 y DCI-P3 y compatible con los grabadores/monitores de Atomos proporciona una precisión de color verdadera en pantalla en cualquier situación. En combinación con el galardonado ColorChecker Passport Video, reconocido con el premio 2016 Hot-One Award, i1 Filmmaker Kit reduce el tiempo de edición, permite la correspondencia entre múltiples cámaras y proporciona un balance de color ideal.

“i1Display Pro proporciona a los cineastas más exigentes una precisión de color sin rival en las últimas tecnologías de visualización y en excelentes monitores de campo. Nos enorgullece ver nuestro i1Display Pro en los monitores/grabadores de Atomos”, comenta Chris Winczewski, vicepresidente de marketing de productos en X-Rite.

La línea ColorChecker usada por fotógrafos y cineastas profesionales celebra ahora su 40 aniversario e incorpora Passport Video, una evolución del clásico objetivo Macbeth de 24 colores.

  • Vea aquí en acción los objetivos de vídeo ColorChecker
  • Consulte aquí promociones del Aniversario

Tanto si usa ColorChecker Passport Video manualmente o automatizado con soporte de software de DaVinci-Resolve de Blackmagic Design, Color Finale de Color Grading Central o 3D-LUT Creator, dispondrá de un punto de referencia inicial fácilmente alcanzable para un color neutral ideal antes de aplicar un look creativo específico.

Winczewski concluye, “El kit i1-Filmmaker diseñado para cineastas, cinematógrafos, coloristas y editores es el conjunto definitivo de herramientas de edición de color en cuanto a calidad y eficiencia. Ofrece una experiencia de visión y balance de color inigualables a lo largo de todo el proceso de trabajo. Reafirma el compromiso de X-Rite con la industria cinematográfica internacional, aunando innovación y un siglo de conocimientos teóricos de ciencia del color.

  • Visite el stand de Atomos en IBC (11.D25) para ver las demostraciones diarias de Ollie Kenchington, experto de X-Rite.
  • Información acerca del kit para prensa de i1 Filmmaker. Haga clic aquí.

Acerca de X-Rite

X-Rite, con su filial Pantone LLC, es un líder mundial en ciencia y tecnología del color. Pantone de X-Rite ofrece una amplia gama de soluciones de gestión del color a una amplia gama de industrias, entre ellas las de impresión, empaquetado, fotografía, diseño gráfico, vídeo, automoción, pintura, plásticos y textil: http://xritephoto.com/Filmmaking.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".