WYPLAY, líder mundial en soluciones de software innovadoras para operadores de televisión, ha integrado la aplicación "YouTube on TV" en su middleware cliente y lo está desplegando ya para sus clientes de Vodafone.

YouTube, una filial propiedad al 100% de Google, ha desarrollado una aplicación gratuita de YouTube para la televisión que permite a los usuarios ver sus programas favoritos de YouTube en la gran pantalla, con calidad de video HD de hasta 720p, con fácil navegación y acceso rápido a búsqueda en YouTube.

Las soluciones de software de WYPLAY están en el centro del hogar conectado e integran las tecnologías de las principales marcas en electrónica de consumo y de proveedores de operadores/emisoras, incluidos SFR y principales entidades de Vodafone. La oferta de Wyplay es la más amplia del mercado, que incluye desde reproductores de medios a una amplia gama de servicios de web globales y locales (VoD, MoD, GoD), experiencias web Over-The-Top, reproductores de medios a través de interfaz 3D intuitiva, soporte para Widgets, conectividad sin precedentes y IUs completas desde el diseño a la implantación.

Francisco Varela, director de Alianzas de Platformas en YouTube, afirma: "Estamos encantados con la alianza con Wyplay. Creemos que los miembros del ecosistema de operador de primer orden de Wyplay son grandes candidatos para YouTube en TV."

"YouTube ha creado una atractiva aplicación OTC para operadores", afirma Dominique Feral, Vicepresidente ejecutivo de marketing de Wyplay. Y añade, "YouTube ha creado esta experiencia analizando el innovador contenido creado por su comunidad mundial. Wyplay se enorgullece de haber sido elegido para posibilitar y ofrecer "YouTube on TV" a nuestros operadores de primer nivel".

Acerca de Wyplay:

Independiente, mundial y reconocida a nivel internacional, Wyplay ofrece soluciones vanguardistas para HDTVs conectadas, dispositivos CE de centros multimedia, cajas HD IPTV, descodificadores de televisión digital HD DVB-S/C/T y productos HDD multimedia del hogar.

La estrella de las soluciones de Wyplay es Wyplay Modular Solutions (WMS), una plataforma de software HD integrada, robusta y con características HD completas que proporciona la gama más completa de funcionalidad disponible en el mercado para experiencias de ocio conectadas tanto "en la caja" como "en la nube". El WMS asegura conectividad insuperable y capacidad incomparable para dispositivos multimedia. Además de su impresionante perfil técnico y desempeño, Wyplay proporciona una interfaz de usuario elegante e intuitiva 2D y 3D que contribuye en buena parte a la calidad de experiencia de los clientes más exigentes. Wyplay permite a sus principales clientes crear y personalizar sus propias soluciones exclusivas utilizando el WMS Application Development Kit (ADK).

Descubra más sobre "The Connected TV OS Provider" ("el proveedor de sistemas operativos de televisión conectada") en http://www.wyplay.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".