WWE® (NYSE:WWE) anunció hoy que ha designado a Rukn Kizilbash como Gerente General de WWE India para encabezar la expansión de la compañía en todas las líneas comerciales, incluso productos de consumo y entretenimiento para el hogar, en India. Kizilbash estará bajo la supervisión de Dominic Hayes, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de WWE International. Para apoyar estos esfuerzos, WWE abrirá una nueva oficina en Mumbai, India, el 1º de junio. Esto fomenta el compromiso de WWE con la expansión internacional y se concentra en las economías emergentes.

Kizilbash ofrece una vasta experiencia a este nuevo puesto en WWE. Recientemente, se desempeñó como Director Ejecutivo de Operaciones en Percept. Antes de su incorporación a Percept, Rukn se desempeñó como Gerente General de Ten Sports, después de ser promovido desde el puesto de Vicepresidente de Ventas de Publicidad. También trabajó en IMG y ESPN Star Sports.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire