Wuaki.tv - compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios, ha anunciado hoy que los contenidos en 4K ultra high definition (UHD) estarán disponibles en la plataforma a partir del 1 de Diciembre. Concretamente, este contenido exclusivo se limitará inicialmente a Alemania y Francia, aunque la compañía ya ha asegurado que está en conversaciones con diferentes fabricantes para lanzarlo en España, Reino Unido e Italia, donde Wuaki.tv empezará a operar a finales de año.

Este anuncio coincide con el lanzamiento oficial de Wuaki.tv en Alemania, completando así un exitoso año de expansión europea de la compañía. Además de los países mencionados anteriormente, Wuaki.tv planea lanzarse en otros 11 países antes de que acabe el próximo año.

4K UHD

Las películas en 4k ofrecen una imagen más nítida y definida, una mayor profundidad de color y una resolución mucho más alta. Este hecho hace que la visualización de contenidos en casa sea la mejor experiencia posible, en pantalla grande o Smart TV. Wuaki.tv está trabajando con los principales fabricantes de Smart TV para integrar plenamente esta característica única en la aplicación para Smart TV en sus modelos 4K.

“Cada vez son más los clientes que solicitan películas en 4K ya que los televisores con esta tecnología empiezan a ser habituales en casa”, comenta Jordi Miró, CTO de Wuaki.tv. “Esperamos que los contenidos 4K sean más populares hacia finales de año, para que en 2015, teniendo en cuenta que los consumidores europeos habitualmente compran nuevos televisores en Navidad, actualicen sus Smart TV y los precios de 4K empiecen a bajar en la medida que vayan entrando más dispositivos en el mercado.”

“Estaremos listos cuando eso ocurra, de modo que tan pronto como una televisión 4K se conecte por primera vez, todo el mundo tenga acceso a un catálogo de calidad de contenidos 4K on demand de Wuaki.tv.”

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Todos los indicadores señalan un rápido crecimiento de las ventas de dispositivos 4k durante los próximos años. En este sentido, las previsiones de Futursource Consulting muestran que las televisiones 4K representarán el 5% del mercado global de televisores este año, alcanzando el 42% en 2018. Predice también que las pantallas de mayor tamaño migrarán rápidamente al 4K debido a razones de competencia y a la mejora de la eficiencia en su fabricación.

Sobre Wuaki.tv

Wuaki.tv es el servicio líder en España de cine por internet al que se puede acceder a través del ordenador, los televisores inteligentes, las tablets o las videoconsolas. Cuenta con un amplio catálogo de películas y series que incluyen desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales, así como estrenos y grandes clásicos del cine. Se pueden disfrutar contenidos en alta definición e incluso en versión original y, además, ofrece una sección de películas gratuitas para empezar a disfrutar del mejor cine desde el primer momento. La empresa fue adquirida en julio del 2012 por el grupo japonés Rakuten.

Así, en Wuaki.tv se pueden alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o disfrutar ilimitadamente de un amplio catálogo por una pequeña cuota mensual de 6,99€ si se subscribe a Wuaki Selection. Además, para los verdaderos cinéfilos, ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv. Para más información, visitar Wuaki.tv o en Twitter @wuakitv

 

 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.