El próximo 17 de mayo, Lantares, la única consultora española especializada en la implantación de soluciones de Inteligencia de Negocio y Gestión de la Información, comienza un ciclo de workshops dedicados al "Cuadro de mando integral: el éxito estratégico" que recorrerá las ciudades de Sevilla, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid para ayudar a las empresas a enfocar su negocio para obtener el máximo rendimiento.

Ante las dificultades económicas provocadas por la crisis y los continuos cambios en las tendencias del mercado, los directivos deben redirigir las estrategias empresariales para cumplir sus objetivos corporativos. Además, están obligados a agilizar el análisis de la información y a comunicar con eficacia la estrategia empresarial a lo largo de toda la organización. Esto exige una medición exacta y continua de las variables que intervienen en el negocio, algo que pueden lograr gracias al cuadro de mando integral.

En la sesión organizada por Lantares, los asistentes trabajarán en equipo sobre un caso de negocio y simularán un entorno real con la solución Lantares-IBM Cognos 10.

Fechas y lugares de celebración:

SEVILLA

Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana

17 de mayo

BARCELONA

Hotel Olivia Plaza

19 de mayo

PALMA DE MALLORCA

Hotel AC Diplomatic

24 de mayo

MADRID

Hotel Vincci Soma

26 de mayo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Lantares:

Lantares, IBM Premier Business Partner, la única consultora española especializada en la implantación de soluciones de Inteligencia de Negocio y Gestión de la Información. Lantares es IBM Reseller Education,  IBM Support Partner, Business Partner Competence Center for Business Intelligence de IBM y ha sido reconocida con el Premio Smarter Partner 2010 por el valor e innovación.

La estrategia de la compañía se basa en la innovación, en la exclusividad en CPM e IBM Cognos y en la satisfacción de sus clientes. Por el gran valor añadido que aporta, así como por el alto conocimiento y experiencia acumulada, Lantares se ha ganado la confianza de sus cerca de 200 clientes y 6.000 usuarios finales que provienen de todos los sectores: Farma, logística, gran consumo, seguros y mutuas, automoción, sector público, construcción, etc. Lantares ofrece a sus clientes servicios de consultoría, de formación y de externalización.