El desarrollador de juegos sociales wooga (world of gaming) ha superado a dos competidores estadounidenses y se ha convertido en el quinto mayor desarrollador de juegos sociales, según el servicio de datos independiente de Facebook, Appdata.com. Las últimas estadísticas han impulsado a la empresa alemana a estar en la elite de las empresas de juegos sociales con más de 18 millones de usuarios mensuales, demostrando la naturaleza totalmente nueva del sector.

Wooga, que se centra en el desarrollo de juegos con personajes memorables y atrayentes y con mecánicas fáciles de aprender, ha encontrado una fórmula de éxito en el campo que muchos habían proclamado saturado. Esto, junto con un compromiso con la localización por idiomas (en la actualidad, español, portugués de Brasil, francés, turco, italiano e inglés), ha ayudado a wooga a conseguir un crecimiento masivo y a un seguimiento masivo en todo el mundo. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire