La compañía Wolder,  líder en distribución de productos para el entretenimiento digital portátil ha acudido junto con su mayorista MCR a la edición 2011 de Medpi Ibéria,  uno de los principales puntos de encuentro de los proveedores de informática, electrónica de consumo y telefonía.

Durante la Feria, Wolder ha presentado sus últimas novedades, el miTab City y el miTab Fun Station, dos tablets sencillos y a la vez muy completos dirigidos al gran público, uno con pantalla táctil de 7 pulgadas y otro con pantalla táctil de 8 que leen los principales  formatos de video, de imágenes y audio para ver películas, fotografías o escuchar música. También Incluyen un gestor de documentos  doc, xls, ppt y pdf  para poder trabajar y leer cualquier tipo de texto además de disponer de conexión wifi  con navegador,  programa de correo electrónico y aplicaciones para chats, redes sociales, youtube y Google.  

En e-readers, Wolder ha presentado el recientemente anunciado Mibuk Life Black Edition un sofisticado e-book con un diseño exclusivo con el frontal acabado en Black piano y un tacto Black Velvet con efecto terciopelo que se distribuye con el Best Seller "Lágrimas en la lluvia" de Rosa Montero, dos fundas  Lux Black Booknote y Velvet Black Travel y mil libros incluidos en la memoria interna. El Mibuk Life Black Edition cuenta con una excelente calidad de imagen con 16 niveles de grises en pantalla e-ink. Clase A y pantalla de 6 pulgadas (124mm x 92mm). Entre sus especificaciones destacan el soporte  DRM que protege la gestión de los derechos digitales de autor, con el sistema Adobe Digital Editions, su capacidad para leer múltiples formatos de archivo digital, la memoria flash interna de 4 GB, lector de tarjetas MicroSD de hasta 16 GB, batería recargable de 1600mAh de Litio que permite  más de 10.000 pasos de página y  un procesador Samsung de 400MHz.

Wolder también ha presentado en Medpi 2011 Car Video System , una serie de reproductores multimedia con pantallas de alta resolución de 7 pulgadas que incorporan avanzadas funcionalidades como la inclusión de lector de tarjetas, puerto USB, formato panorámico, lectura de los principales formatos de reproducción, salida para juegos, altavoces integrados, batería interna de litio, entrada de audio-video,y accesorios como mando a distancia o un juego de auriculares. Estos sistemas incluyen un soporte especial para coches que cuenta con la máxima seguridad en la fijación para garantizar la seguridad en la carretera.  

Miguel Ángel Jurado, Director Comercial de Wolder ha manifestado: "Nuestra presencia en Medpi 2011 ha sido muy satisfactoria y nuestras novedades han tenido una gran aceptación ya que estamos poniendo a disposición de los usuarios productos novedosos con múltiples funcionalidades y una excelente relación calidad/precio."

Sobre Wolder

Wolder es una empresa española cuyo objetivo desde hace más de diez años es mejorar la calidad de vida de sus clientes ofreciéndoles libertad de movimiento mediante dispositivos de electrónica de consumo de calidad. Actualmente está presente en las principales cadenas de distribución de España como El Corte Inglés, FNAC, Worten, Carrefour, Alcampo o Lecrerc, entre otros. Wolder está llevando a cabo un ambicioso plan estratégico para establecer las distintas áreas de negocio Wolder: road, camper, electronic & consulting en Europa.  www.wolder.com