Wolder, una de las primeras empresas comercializadoras de lectores electrónicos en España, ha anunciado el lanzamiento al mercado de miTab FUN, su primer tablet e-book.

Se trata de un versátil dispositivo con múltiples funciones. Permite acceder a internet y a todas las webs y contenidos como periódicos, revistas, cuentas bancarias, rss para seguimiento de noticias, youtube, redes sociales como facebook, linkedIn o twitter...descargar juegos y aplicaciones, enviar emails, ver películas o escuchar música.

Además, miTab FUN es un  ebook que permite la lectura de libros en los formatos más comunes del mercado como epub, pdf, txt, fb2, pdb ó rtf, e incluye soporte DRM que permite la lectura de archivos descargados de la red protegidos con este sistema. miTab FUN cuenta con una pantalla LCD táctil resistiva de alta sensibilidad de 8,4 pulgadas y una resolución de 800x600 pixeles. Todo ello a un precio muy competitivo de 169€, que sitúa a este dispositivo mixto como uno de los dispositivos con mejor relación precio-prestaciones del mercado.

Entre las principales características del miTab FUN destacan su autonomía de más de seis horas de lectura, siete escuchando música, cinco reproduciendo video o más de seis en conexión wifi. Su memoria interna es de 4GB ampliable mediante tarjeta SD de hasta 16GB de capacidad. Incorpora conexión para auriculares, un puerto mini USB, altavoces integrados exteriores y sensor de movimiento.

Ricardo Garrudo, presidente de Wolder ha declarado respecto a la entrada de la compañía en el segmento de los tablets que se trata una nueva área que va a experimentar un fuerte crecimiento en el mercado. "Numerosas personas están interesadas en los tablets ya que con una sola herramienta disponen de múltiples aplicaciones y funciones de gran utilidad tanto para su ocio como para su trabajo. miTab FUN es una tablet muy completa y a la vez asequible que estamos seguros va a tener una gran aceptación entre los usuarios de este tipo de dispositivos"   

Sobre Wolder

Wolder es una empresa española cuyo objetivo desde hace más de diez años es mejorar la calidad de vida de sus clientes ofreciéndoles libertad de movimiento mediante dispositivos de electrónica de consumo de calidad. Actualmente está presente en las principales cadenas de distribución de España como El Corte Inglés, FNAC, Worten, Carrefour, Alcampo o Lecrerc, entre otros. Wolder está llevando a cabo un ambicioso plan estratégico para establecer las distintas áreas de negocio Wolder: road, camper, electronic & consulting en Europa.  www.wolder.com