Wireless Seismic, Inc., la empresa innovadora líder en sistemas inalámbricos de adquisición de datos sísmicos en tiempo real para la industria del petróleo y del gas, anunció hoy la exitosa finalización de su ronda de financiación más reciente de 12,5 millones USD. Los accionistas existentes, Chesapeake Energy y Energy Ventures, fueron reunidos en esta ronda por Total Energy Ventures, la unidad de capital de riesgo corporativo de Total, principal empresa francesa de petróleo y gas.

“Los sistemas inalámbricos están convirtiéndose en un nuevo estándar para el trabajo de adquisición sísmica en tierra, y estamos muy entusiasmados con nuestra inversión en Wireless Seismic y con el aporte de capital de crecimiento para una tecnología prometedora”, dijo Francois Badoual, director ejecutivo de Total Energy Ventures. “Creemos que la capacidad en tiempo real del sistema RT System 2 de Wireless Seismic puede representar una ventaja sustancial en una amplia gama de operaciones”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire