Wineissocial, plataforma online de recomendación y distribución de vinos, participará en laTrobada Rotary 2012: Acabemos con la Polio que tendrá lugar este sábado 16 de junio a partir de las 19:30h en el Camp Nou para recaudar fondos contra la polio.

En esta tercera edición el objetivo de Rotary International con la colaboración de UNICEF, la Fundación Bill y Melinda Gates y la Fundació FC Barcelona es la erradicación definitiva de la poliomielitis en el mundo.

Wineissocial contará con un stand donde los asistentes podrán participar en una cata de vinos durante el aperitivo. Además, en línea con la filosofía de la plataforma, proporcionará fichas con información de los vinos degustados y, a su vez, miembros de la empresa ofrecerán recomendaciones específicas según las preferencias de los participantes para que puedan disfrutar del vino de forma más personalizada.

"Estamos muy contentos de poder participar en un evento solidario como este. Trobada Rotary tiene un objetivo social muy importante y nosotros hemos querido colaborar en su lucha contra la poliomielitis en el mundo", afirma Manel Sarasa, co-fundador y CEO de Wineissocial

En el encuentro también participarán personalidades como Xavier Trias, alcalde de Barcelona; Boi Ruiz, conseller de Salud de la Generalitat de Catalunya; Jordi Martí, regidor de Presidencia y Territorio del Ayuntamiento de Barcelona; José Ma Mesa Parra, Gobernador del Distrito 2202 de Rotary; Kate James, miembro del Consejo Directivo de la Fundación Gates; Ramon Pont, vicepresidente de la Fundación FC Barcelona y miembro de la Junta Directiva y Dale K. Parmer, cónsul para Asuntos Políticos del consulado de EE.UU. en Barcelona, entre muchos otros. También asistirán representantes de las empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Acerca de Wineissocial

Wineissocial es una plataforma online de recomendación y distribución de vinos. Fundada por Ferran Centelles, 11 años sumiller de elBulli y Manel Sarasa, emprendedor, Wineissocial tiene la misión de hacer que la gente disfrute del vino, tanto como lo hace de la música, de una manera fácil y natural.
www.wineissocial.com