La Fundación Nacional de Cáncer de Mama (www.nbcf.org) es un socio fundador del WIN Consortium (www.winconsortium.org) creado en 2010 y Janelle Hail, fundadora de la NBCF, quien ha superado un cáncer de mama, forma parte del Consejo de Administración y la Junta Directiva de WIN.

La función de la NBCF es compartir su experiencia en la organización de estructuras y recaudación de fondos y organización de esfuerzos educativos y de prevención en todo el mundo para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Beyond the Shock® (www.beyondtheshock.com) es una guía en línea completa y multicultural para entender el cáncer de mama. Creada por la NBCF, es un recurso para las mujeres que han recibido diagnóstico de cáncer de mama, un lugar para que los seres queridos puedan informarse mejor sobre la enfermedad y una herramienta para que los médicos compartan información con sus pacientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire