Williams Lea ha designado a Dan Ellerton como nuevo director ejecutivo de Williams Lea Group a partir del 1 de junio.

Ellerton trabajará desde el Reino Unido y será el responsable del grupo, que incluye Williams Lea, Tag y las demás marcas comerciales de grupo.

Williams Lea es una empresa líder a nivel mundial en servicios de tercerización de procesos empresariales (BPO, por sus siglas en inglés), que respalda la transformación de organizaciones a través de procesos de rediseño con la implementación de tecnología y equipos de trabajo altamente especializados para mejorar la eficiencia de los clientes y la reducción de costos. Tag, una agencia líder en servicios de marcas, trabaja con marcas internacionales para implementar servicios de comunicación de marketing consistentes y efectivos en todos los medios y mercados a través de la centralización inteligente de su producción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire