Avnet (NYSE:AVT), a través de Avnet Velocity, la división de servicios de la cadena de suministro de Avnet EM, con sede en Phoenix, AZ, ha anunciado hoy que Wi2Wi y Avnet han ampliado su alianza para incluir la logística y la cadena de suministro para el consumo de componentes de Wi2Wi.

"La alianza con Avnet para hacer frente a las necesidades de nuestra cadena de suministro y logística refuerza aún más a Wi2Wi mediante la optimización de las capacidades a escala mundial de Avnet Velocity, al tiempo que mejora la velocidad de nuestro capital laboral para hacer frente al considerable crecimiento y la buena tendencia en nuestros beneficios y los éxitos de diseño y mejora nuestra producción y lanzamientos a escala mundial", afirma el Dr. Reza Ahy, CEO de Wi2Wi.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire