Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (ICSS), la filial mayorista de Deutsche Telekom AG, hoy anunció que Telna en Norteamérica y dtac en Tailandia han firmado contratos para implementar la solución Wi-Fi Mobilize de Deutsche Telekom. La solución brinda a los clientes de Telna y dtac acceso a la mayor cobertura Wi-Fi de calidad comercial disponible a nivel mundial con más de 700.000 zonas de cobertura en 117 países y territorios en todo el mundo.

Telna (Telecom North America) es un operador global de telefonía móvil que se especializa en reducir los costos de roaming internacional (voz, SMS y datos) para los viajeros en todo el mundo. Sus productos se venden bajo su propia marca en Norteamérica, y por medio de revendedores y a operadores móviles virtuales (OMV) a nivel mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire