MADRID, 17 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El servicio de mensajería WhatsApp ha publicado importantes novedades para su aplicación que ya están disponibles tanto para los dispositivos operados por IOS como los operados por Android.ARCHIVAR LAS CONVERSACIONES
Entre estas modificaciones, se incluye la opción de archivar conversaciones y grupos, comentar en fotografías y vídeos o recurrir a un botón de acceso rápido para enviar imágenes.
Además, los usuarios podrán recortar los vídeos antes de enviarlos o compartir grabaciones a cámara lenta, en el caso de los teléfonos iPhone 5s, según ha informado el portal Wwwhat's New.
Lee además: WhatsApp lanzará el servicio de llamadas de voz gratuitas para iPhone
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
MAYOR PERSONALIZACIÓN DE LOS AJUSTES
También incluye opciones para personalizar los ajustes, al poder cambiar la condiciones de autodescarga, modificar los fondos y tonos o adjuntar pantallazos a la hora de reportar problemas.
De todos modos, la mayoría de estas actualizaciones están disponibles en dispositivos iOS 8, la última versión del sistema operativo de Apple.
MENOS NOVEDADES EN ANDROID
En el caso de Andorid, el sistema operativo de Google, las últimas actualizaciones permiten una mayor personalización de los tonos, sobre todo en los grupos, y archivar conversaciones. Además, ha añadido el soporte la Android Wear, sistema operativo para relojes inteligentes.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información