WEX Inc. (NYSE: WEX), proveedor líder de soluciones de pagos corporativos, ha comunicado que WEX Europe Limited ha suscrito un acuerdo internacional con Conferma, proveedor experto de tecnología VCN (número de tarjeta virtual) para gastos y viajes corporativos.

El acuerdo se basa en la tecnología de tarjeta virtual y experiencia de WEX y ofrecerá a Conferma y a sus clientes ventajas empresariales a escala internacional, basándose en la solidez de WEX en materia de soluciones de pagos con tarjetas de prepago, débito y crédito virtuales.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información